Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cómo estar lista para lucir el bikini en 7 días

Chica en bikini

Seguramente muchos de nosotros firmáramos por pegar un golpe de varita y ver nuestro cuerpo impresionante, luciendo bikini al momento. A menos que tengas un cuerpo tonificado y lo hayas trabajado, eso es imposible. Ahora bien, a continuación os daremos unos consejos que os permitirán sacar el bikini en solo siete días.

Los resultados no serán los mismos que los de meses con trabajo duro pero el resultado se verá y, con el tiempo, podría cambiarse mucho la figura de cada uno. Solo es cuestión de probarlo y alimentarse bien durante el verano.

  • Olvídate de los alimentos procesados – Es importante que te olvides de los elementos procesados. Lo mejor es abstenerse de consumirlos a menos que sea totalmente necesario. También es importante que tus comidas tengan un ingrediente principal, opta por carne, verduras, frutas, etc.
  • Aliméntate en dosis pequeñas y con comidas frecuentes – Comer de menos no nos ayuda a adelgazar pero es importante comer de forma frecuente y en dosis pequeñas para que tu metabolismo trabaje de forma constante y controles tu hambre.
  • Toma mucha agua – El agua nos da la vida, es vital mantenerse hidratado. La deshidratación a veces se confunde con hambre y no nos permite eliminar de forma correcta las toxinas. Es importante que bebas 2 litros de agua al día, pero no toda de golpe. También hay otras bebidas en verano pero es mejor que huyas de ellas.
  • Trabaja cardio en tu entrenamiento – Si quieres dejar la grasa a un lado es importante que hagas cardio todo lo que puedas. La duración del entrenamiento dependerá de cada individuo pero una gran sesión de pesas no te ayudará tanto como crees a menos que trabajes HIIT (en este caso ya deberías de llevar una vida lo suficientemente buena como para no necesitar seguir estos consejos). Trabajar cardio es algo que lleva tiempo, mejor empieza con algo que puedas soportar y no con un ejercicio que tengas que abandonar al día siguiente.
  • Olvida las golosinas – Si haces ejercicio durante horas pero comes todo tipo de chocolates, chucherías, etc. sin control, de poco te servirá. Si quieres ver resultados en 7 días necesitas cortar el azúcar de golpe, a los pocos días la necesidad de este desaparece.
  • Deja el alcohol – El alcohol es malo para la pérdida de peso, aportará a tu cuerpo un montón de calorías vacías y toxinas. Aléjate de él.
  • Corrige tu postura – Puede parecer una tontería pero corregir la postura podría cambiar la forma en que tu cuerpo luce en cuestión de segundos. Todos tendemos a enconvarnos pero corregir la postura es una gran diferencia, la actitud es un reflejo de la belleza humana.

Evidentemente estos consejos no te permitirán pasar de la obesidad a ser un fideo en siete días pero empezarás a ver resultados si los sigues. Ahora, para tener un cuerpo perfecto por tiempo, necesitarás seguir estos pasos durante una buena temporada y de forma constante. No es fácil pero los resultados valen la pena. Recuerda no cometer errores para eliminar grasa.

Última actualización: 7 de August, 2014

Carlos Rey

Foto Carlos Rey

Deportista polifacético y amante de la tecnología. La única forma de tenerme controlado será a través de twitter @carlosreyvarela. Evoluciono con cada golpe de pasión que pongo en mí día a día.

Sigue leyendo