Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 secretos que te ayudarán a adelgazar y tonificar tu cuerpo

Adelgazar y tonificar

No adelgazarás por arte de magia, pese a que todos buscamos a diario el secreto para tener un cuerpo diez sin mover un dedo eso no es posible.

Olvídate de productos milagrosos, hay secretos para conseguir lucir un cuerpo perfecto pero requieren una parte de compromiso y sacrificio que deberías conocer.

Es hora de hablar de esos 3 secretos que si te ayudarán a conseguir un cuerpo perfecto y a lucir un bikini como nadie. La gente sabe cómo quemar grasas y tonificar su cuerpo pero eso no quiere decir que vaya a hacerse solo.

Si utilizas estos tres trucos estamos seguros de que tu cuerpo adelgazará y se tonificará al mismo tiempo.

Come calorías de calidad

Es importante que tu dieta sea lo más natural posible. La dieta de un culturista se basa en consumir los alimentos enteros en su estado natural.

Los estudios apuntan a que hay una respuesta termogénica un 50% mayor cuando se consume un alimento entero en vez de una comida calórica equivalente de alimentos procesados.

Esta respuesta termogénica es la cantidad de energía necesaria para descomponer los alimentos y llevar los nutrientes a donde tienen que ir.

Tu cuerpo quemará mucho más si comes calorías en estado natural y alimentos integrales de alta calidad que comiendo alimentos procesados.

Es importante consumir estos alimentos en carnes magras, frutas, verduras, grasas naturales y granos enteros.

Sigue una buena dieta

Es importante crear una buena dieta de nutrientes que te aporte proteínas, carbohidratos y grasas. Compensar estos 3 alimentos es lo mejor que puedes hacer para llevar una dieta saludable.

Debes consumir proteínas en todas tus comidas si haces una dieta bajar en calorías, los carbohidratos vendrán de las frutas y verduras y las grasas saludables serán vitales para garantizar la absorción de nutrientes.

La dieta es algo personalizado pero hay unas pautas básicas para llevar una dieta sana que pueden ayudar a cualquier mortal.

Entrena para cambiar tu cuerpo

No todos los cuerpos son iguales y las técnicas están cambiando. Ahora es importante personalizar el entrenamiento para conseguir los objetivos deseados en menos tiempo.

Los últimos estudios apuntan a que el HIIT puede ser mucho más efectivo que trabajar cardio durante horas, esto no quiere decir que debamos optar por esta técnica constantemente pero debemos saber que existe y, si estamos preparados, podemos aplicarla a nuestro plan de entrenamiento.

Estos trucos no son realmente revolucionarios para adelgazar y tonificar tu cuerpo pero son el pilar básico que debes seguir, estos consejos te ayudarán a conseguirlo pero debes poner mucho de tu parte.

¿Estás dispuesto a ello?

Última actualización: 18/08/2014 a las 20:00

Carlos Rey

Foto Carlos Rey

Deportista polifacético y amante de la tecnología. La única forma de tenerme controlado será a través de twitter @carlosreyvarela. Evoluciono con cada golpe de pasión que pongo en mí día a día.

Sigue leyendo