Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Por qué el té verde es recomendable para perder peso

Té verde

Si estás buscando una forma sencilla de aumentar la pérdida de peso de forma natural deberías probar el té verde.

No es muy difícil de encontrar y menos en verano, casi todos los supermercados abastecen sus estanterías con un montón de productos como estos aunque tiene una gran gama de sabores que deberías conocer.

¿Por qué el té verde ha ganado popularidad como alternativa al té inglés de una forma tan rápida?

La explicación la encontramos en su alto contenido de antioxidantes. El té verde ayuda a fortalecer nuestras defensas y la salud en general.

Es por ese motivo que las personas lo consumen para bajar de peso, la cafeína es el principal estimulante que permite la quema de grasas aunque los niveles de esta son mucho menores que los del café pero suficiente como para que se produzca el efecto quema grasa de esta.

Si quieres evitar el café pero te gusta la pérdida de peso que genera la cafeína beber té verde constantemente puede ser una buena opción para bajar de peso.

Eso sí, recuerda que no es bueno beber té verde en exceso a pesar de que tenga muchas ventajas para bajar de peso.

Entre las variables que se suelen tomar está el té verde con menta (con un refrescante aroma y excelente para la digestión), té verde chai (con un toque picante y canela) e incluso el té matcha (con una dosis extra de antioxidantes).

¿Consumes té verde a lo largo del día?

A veces el exceso de café no es realmente bueno para nuestra salud y una menor cantidad de cafeína en nuestra bebidas puede ayudar positivamente en la pérdida de grasas.

No recomendamos que se consuma en altas dosis pero nunca hace mal su consumo de forma moderada, puede llegar a ser muy beneficioso para la salud, perder peso solo nos trae ventajas a menos que sea algo antinatural.

Última actualización: 14/08/2014 a las 10:00

Carlos Rey

Foto Carlos Rey

Deportista polifacético y amante de la tecnología. La única forma de tenerme controlado será a través de twitter @carlosreyvarela. Evoluciono con cada golpe de pasión que pongo en mí día a día.

Sigue leyendo