5 consejos para desintoxicar tu cuerpo de forma natural

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vida sana

Las dietas para desintoxicar nuestro cuerpo son algo muy normal. A la mayoría de las personas nos gusta comer bien pero somos humanos y estamos expuestos a las malas comidas, vicios, etc. Para desintoxicar tu cuerpo de forma natural solo hace falta ejercicio y alimentos, nada más.

A continuación os damos 5 consejos que os ayudarán a recuperaros de las vacaciones, las fiestas de verano, la pereza o incluso la negligencia. Son sencillas pero necesitas trabajar duro y planificarte.

Muévete con vitalidad

El entrenamiento intenso tiene que ser tu objetivo, que no sea fácil tu paso por el gimnasio o cualquier cosa que hagas, intenta sacar el máximo partido de ello. Si llevas unas semanas sin hacer ejercicio tienes que empezar rápido y recuperar el ritmo con circuitos intensos.

Consume lo que necesitan tus músculos

Para ganar músculo y trabajar con ellos de forma correcta tenemos que alimentarnos con mucha proteína, pues esta proporciona al cuerpo los aminoácidos necesarios para reconstruir las fibras musculares que han sido dañadas por el ejercicio intenso. Cuando vas de vacaciones es muy normal fastidiar nuestra dieta saludable y por eso es importante recuperarla cuanto antes.

Bebe mucha agua

Por lo general la sociedad no bebe el suficiente agua, olvida los refrescos, el alcohol y todas esas bebidas. Es bueno beber mucha agua para desintoxicar los músculos, los vasos sanguíneos y ganar salud en nuestro ciclo intestinal. Comienza los días con un buen vaso de agua y sigue consumiéndola a diario.

Lo verde es lo correcto

Es bueno empezar a consumir mucho verde, vegetales y un montón de colores de verduras que son necesarias en nuestra dieta, sobre todo si son completamente naturales. Con el aumento de verduras se aumenta el control del hambre y el consumo de fibra. Una ensalada de espinaca verde con algo de fruta y fresas es una comida muy buena aunque pueda parecer poco apetecible.

Desafíate a ti mismo constantemente

Aunque hayas cambiado tus hábitos por 2 o 3 semanas tienes que ser fuerte, muy fuerte, para romper con esa vida y adoptar unas costumbres todavía mejores que las de antes. Empieza por dejar de comer tanto, prepara los alimentos, corta los alimentos procesados, come más proteínas, come verduras, recorta hidratos y guárdalos para las comidas después del entrenamiento, comprométete con el ejercicio intenso y saca tiempo para ti aunque lleves una vida ajetreada, sé feliz.

Hay que trabajar duro, sin esfuerzo no hay gloria. ¿Qué te han parecido estos 5 consejos para vivir una vida diferente después de ese período de desintoxicación natural?

Archivado en Desintoxicante, Dietas, Natural
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs