Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 pasos sencillos para ser feliz y llevar una vida saludable

Ser feliz

La felicidad, ¿qué es exactamente? ¿está al alcance de cualquiera de nosotros? Puede parecer algo muy simple y en algunos casos muy complejo pero, al margen de los desastres que no podemos controlar, llevar una vida sana y saludable para poder ser feliz está al alcance de la mayoría de los mortales, no hace falta gastar mucho dinero para llevar una vida sana.

Para poder alcanzar el equilibro y ser plenamente feliz necesitamos mantener la confianza y mejorar nuestra salud mental, a continuación os damos 3 vías muy simples que os permitirán alcanzar esta meta, elegirlas o no es cuestión de cada uno pero podemos asegurar que no son tan difíciles de conseguir.

Relax

Para no perder la confianza en ti mismo el estrés no puede tener cabida en tu vida. Es importante que, al menos, dediques algunos minutos durante el día a liberar y desintoxicar tu mente por completo. Elige un lugar tranquilo y desaparece del mundo aunque solo sea por 15 minutos a diario, es muy importante hacerlo así para poder ser completamente feliz. Si tu entorno en general y tu vida te permite estar relajado durante más tiempo no hay problema, aprovéchalo.

Ejercicio

El ejercicio combinado con algunos trucos para alimentarse de forma sana no solo te permite controlar tu peso y llevar una vida sana. Las endorfinas que se generan al mover nuestro cuerpo son necesarias para ser más feliz. Caminar un poco o andar en bicicleta un rato mejora tu estado de ánimo de una forma que pocas cosas pueden conseguirlo.

Viajar

Viajar (aunque esto no es posible para todo el mundo), te permite desarrollar tu confianza y conocer mejor el mundo, además de explorar otras costumbres. Viajar puede ser una forma de descubrirte a ti mismo y por eso es importante que lo hagas si puedes, te aseguramos que serás más feliz aunque debes escoger un buen destino. Cuanta menos tecnología haya allá donde vayas mejor.

¿Te han parecido útiles estos 3 caminos para ser feliz? Si puedes cogerlos todos perfecto sino siempre puedes seguir también los 3 pilares básicos para llevar una vida sana aunque para mí ser feliz está por encima de todo eso y por ese motivo considero importante combinar ambas cosas.

Última actualización: 31 de agosto, 2014

Carlos Rey

Foto Carlos Rey

Deportista polifacético y amante de la tecnología. La única forma de tenerme controlado será a través de twitter @carlosreyvarela. Evoluciono con cada golpe de pasión que pongo en mí día a día.

Sigue leyendo