Lista de bebidas que te ayudarán a adelgazar

Lista de bebidas que te ayudarán a adelgazar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bebidas para adelgazar Cuando decidimos perder peso ponemos la mayor parte de nuestra atención en qué alimentos ingerimos para sumar el menor número de calorías a la dieta diaria, sin tener en cuenta otros elementos como las bebidas. No deben tomarse como un obstáculo en el objetivo que deseemos y más bien pueden servir como un gran aliado en el proceso de puesta en forma. Además de ser una rica fuente de micronutrientes que nos hará suplir las necesidades básicas que necesitamos, las bebidas darán un sabor más que agradable al paladar ayudando también a la pérdida de peso. Repasemos qué bebidas son las más adecuadas para favorecerlo:

te verde para adelgazar

  • Té verde. ¿Cuántas veces has oído hablar sobre los beneficios de este tipo de té? Y es que no es para menos puesto que es una bebida antioxidante cuya función principal es acelerar el metabolismo. Esto se traduce en una mayor oxidación de grasas y, por tanto, en aumentar la eficacia en la pérdida de peso. La cifra se sitúa en un 17% más respecto a la ausencia de consumo del té verde. ¿Todavía te lo estás pensando?

  • Agua con limón. Una sencilla y eficaz bebida que prestará enormes ventajas a aquellos/as que la tomen. Con su consumo se liberan toxinas más rápidamente, se equilibrarán los niveles de pH del organismo, prevendrá la aparición de grasa en la piel y hidratará tu sistema linfático. Si tienes un limón en casa apunta esta bebida como una rutina indispensable a tomar en ayunas.

zumo de pomelo para adelgazar

  • Zumo de pomelo. Nuestros compañeros de Placer al plato ya nos dieron 5 recetas de zumos diuréticos para perder peso y es que los zumos componen una de las dietas más practicadas para bajar kilos. Su principal virtud, al igual que el resto de las bebidas, reside en la aceleración de metabolismo en gran medida para aumentar la rapidez en la quema de grasas. Con un metabolismo activo estaremos quemando más calorías. Otros beneficios que posee: ayuda a eliminar el colesterol obstructor y estimula la formación de colágeno.

  • Agua de coco. Cuando hacemos deporte estamos expuestos a sufrir un proceso de deshidratación acompañado por la ausencia de electrolitos vitales para el organismo. Con el agua de coco favorecemos dicha recuperación, además de tener otras propiedades que favorecen la aceleración del metabolismo. También contribuye a reforzar el sistema inmune y a mejorar la digestión.

  • Café. Siempre que hablemos de esta bebida lo hacemos teniendo en cuenta que debe ser consumida con moderación y también evitando la leche entera (o semidesnatada) junto con el azúcar. Como las anteriores, ésta también acelera el metabolismo además de ayudar a combatir el picoteo entre horas puesto que suele saciar bastante. Favorece la termogénesis y compone una estupenda forma de cubrir nuestros desayunos.

Como has visto se trata de bebidas sencillas de encontrar en cualquier supermercado cuyos efectos te darán un empujón hacia el objetivo. Prueba a consumirlas regularmente para visualizar el efecto que tienen en ti.

Archivado en Adelgazar, Bebidas, Café, Dietas, Metabolismo, Perder peso, Té verde
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs