Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Las 10 mejores canciones para tu clase de Yoga

Mujer haciendo Yoga bajo una cascada de agua

Las clases de Yoga se caracterizan por la tranquilidad que se respira en ellas. Todo entrenamiento se realiza mejor y de manera más fluida y divertida si lo acompaña la mejor música. Cuando los usuarios están sudando en clase debemos encontrar la mejor manera para seguir motivándoles y que hagan todas esas posturas de la manera más concentrada posible. Hoy os presentaremos 10 canciones perfectas para ello.

Siempre hemos dicho que la música amansa a las fieras, pero no sólo eso, sino que también las hace moverse a otro ritmo. La intensidad del ejercicio físico puede varias en función de la música que utilicemos, lo cual crear una combinación perfecta entre deporte y música. Vamos a ver el listado de canciones con enlaces a iTunes y Google Play para que podáis escuchar una previa de cada una, y decidáis haceros una lista de reproducción más adelante con ellas.

Mujer haciendo Yoga en el gimnasio

Si habéis escuchado todas ellas en vuestras clases de Yoga será porque tenéis un buen/a profesional que busca y rebusca hasta encontrar el equilibrio perfecto para su clase. Si no hacéis Yoga aún, esta música os motivará para iniciaros en esta disciplina tan atractiva y saludable. Y si seguís haciendo deporte como de costumbre, será mejor que sigáis algunos consejos para elegir la mejor música para el ejercicio físico.

Última actualización: 9 de January, 2015

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo