¿Por qué el vinagre de manzana es saludable?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vinagre de manzana Si aún no tiene vinagre de manzana en la despensa de tu cocina, no sé a qué estás esperando. Esta clase de vinagre es rica en vitaminas A, E y P, magnesio, hierro, calcio… y la lista suma y sigue. Si este listado de vitaminas y minerales no es suficiente para convencerte, aquí te mostramos cinco razones beneficiosas para tu salud, que deberías conocer sobre el vinagre de manzana.

  • Ayuda a perder peso: si estás buscando adelgazar gastando poco dinero, es el momento de empezar usando el vinagre de manzana. Muchos estudios han mostrado que este tipo de vinagre podría ayudarnos a mantener a raya nuestro estado de hambre aún cuando nuestro estómago esté vacío. También reduce los niveles glucémico, lo que relentizará el paso de azúcar por el torrente sanguíneo.

  • Mejora la digestión: la pectina de la manzana en este vinagre ayuda a arrastrar los deshechos a lo largo del sistema digestivo. Además, es bueno añadirla en una ensalada para mejorar la digestión de los alimentos con fibra.

  • Anti-berrugas: si tienes berrugas y estás a punto de llamar a tu dermatólogo, ten en cuenta antes que empapar un algodón en vinagre de manzana ayudará a eliminar las berrugas de manera natural y en poco tiempo.

  • Un plus de energía: si estás recortando la cafeína en el trabajo porque el médico te lo ha recomendado, podrías cambiar el café por un vaso de agua con 2 cucharadas de vinagre de manzana para recuperar las energías y seguir con la jornada. Recuerda que solemos comer para conseguir energía, pero en este ocasión no comeremos nada, sólo el vinagre.

  • Inmunidad: es bien sabido que cuando añadimos vitaminas y minerales a nuestro organismo, éste se beneficia y el sistema inmunológico se hace más fuerte. Pero si estás ya enfermo/a y necesitas ayuda, bebe vinagre de manzana, previamente calentado, y mezclado con pimentón, limón y miel, mezcla que abrirá tus fosas nasales al máximo y añadirá estos minerales y vitaminas a tu organismo.

Ya sabes que adelgazar sin hacer dieta es posible, pero el vinagre de manzana nos ayudará, además, a prevenir enfermedades, mantenernos alerta en el trabajo, eliminar las molestas berrugas y mejorar nuestra digestión. Por algo se decía que la manzana podría ser una de las mejores frutas que existen.

Archivado en Beneficios, Manzana, Propiedades, Vinagre de manzana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion