Cómo tonificar tus brazos con este sencillo consejo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chica levantando mancuernas

Conseguir una buena tonificación en los brazos no es tarea sencilla. Pero tú no puedes resignarte a hacer sólo ejercicio cardiovascular combinado con el levantamiento de pesos ligeros. Muchas mujeres piensan que levantar grandes pesos les hará ganar volumen, tanto como los culturistas, pero eso es uno de los mitos sobre el entrenamiento en mujeres. Muchos expertos en entrenamiento dicen que tú deberías utilizar un mayor peso del que ya llevas utilizando hasta ahora.

Muchas mujeres pueden caminar boca abajo haciendo el pino y luego no se atreven a levantar más de 5 kilos con sus brazos. Si queréis ver verdaderos resultados en la definición de los brazos, la respuesta está en comenzar a levantar pesos mayores. Si estás trabajando tus músculos 3 o 4 veces en semana, te recomendamos levantar pesos mayores una o dos veces en semana para que tu cuerpo se vaya adaptando y construyendo nuevas fibras musculares poco a poco.

Si sueles utilizar mancuernas de entre 1 y 3 kilos, te recomendamos optar por las de 5-6 kilos en tus días de levantamiento mayor. Trabajando con pesos ligeros un día y con pesos mayores al día siguiente conseguirá que tus músculos se adapten pero no se estresen mucho. Conseguirás estar más y más fuerte poco a poco.

Chicas en clase de tonificación dirigida

Recuerda que las mancuernas están colocadas en los gimnasios para todo el mundo, incluidas mujeres. Las pesas son ese gran desconocido para las mujeres que deben convertirse en vuestras mejores amigas a partir de hoy. Hay algunas razones por las cuales las mujeres deben utilizar la pesas como método de entrenamiento.

Más allá del levantamiento de pesos, la consistencia es la clave del éxito. De vez en cuando si te saltas un entrenamiento no va a hacer que tu rutina se vaya a cortar. Si eres constante con tu programa de ejercicios semanales, continuas con él y te propones nuevas metas semana tras semana, estarás en la mejor posición para alcanzar tus objetivos más temprano que tarde.

Archivado en Brazos, Levantamientos, Mancuernas, Músculos, Pesos, Tonificación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion