Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Halloween Run, una carrera para huir de los zombies

carrera halloween run en madrid Aficionados a los zombies y a las carreras, estáis de suerte. Si os apetece adentraros en una nueva experiencia en la competición del running, aquí te traemos una de las carreras más divertidas y terroríficas del momento: la Halloween Run. Idónea para correrla en grupo, pues son muchas las experiencias que se vivirán durante los más de 6 kilómetros de recorrido acompañada de un ambiente lo más recreativo posible. Si no tienes planes para ese día no dudes en plantearte acudir, puesto que al cruzar la línea de meta una fiesta os estará esperando.

Dónde se disputa

La carrera tendrá lugar el día 31 de octubre en Madrid, más concretamente en el Hipódromo de la Zarzuela situado en la Avenida Padre Huidobro. El recorrido se localiza dentro del recinto y la salida está prevista para las 20:00 horas pero de forma escalonada por tandas. A ella acudirán más de 3000 corredores disfrazados con la temática propia del día más terrorífico del año.

La carrera

Si te animas a correrla debes saber que hay unos tramos iluminados, pero otros prácticamente los harás a oscuras así como superficies de asfalto y tierra. Esto hace que el espíritu de Halloween se haga más que presente en una competición deportiva. Además la distancia a recorrer es de 6,66 kilómetros, un número especial para los más afines a fenómenos paranormales.

halloween run

El sentido ficticio de esta carrera puedes encontrarlo en la página oficial del evento, y es que resulta que en 1407 un grupo de habitantes de la villa de Madrid desaparecieron sin dejar ningún rastro salvo unos campos llenos de cosechas. Años mas tarde una serie de hechos acontecieron en ese lugar a los nuevos habitantes, cuya localización coincide con el lugar de celebración de la carrera.

Tras cruzar la línea de meta, y después de algunos sustos por el camino, la Halloween Run Party os estará esperando para celebrar esta noche especial que cierra el mes de octubre. Si te interesa las inscripciones puedes realizarlas desde la página oficial la Halloween Run Party, organizada por Runners World. Para preparártela tienes a SportAdictos cubriéndote las espaldas para que no desfallezcas en el recorrido zombi, así que sigue estos consejos:

Como si en un capítulo de The Walking Dead estuvieras, correrás más que nunca viviendo una experiencia inigualable.

Última actualización: 15 de October, 2014

Javier Felipe López

Foto Javier Felipe López

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador personal, preparador físico y miembro de la familia Difoosion. Creyente del ejercicio como medio para mejorar la calidad de vida. Consultas y planes de entrenamiento personalizados a través de javier.felipe@sportadictos.com

Sigue leyendo