Entrenamiento quema grasa basado en Yoga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clase de Yoga al aire libre

Siempre hemos dicho que el Yoga es una disciplina del fitness que ayuda a corregir algunos dolores de espalda. Además, el Yoga puede aportarnos grandes beneficios para la salud. Muchos dicen que el Yoga no sirve para quemar grasa, simplemente para liberar nuestra mente, eliminar el estrés y trabajar la flexibilidad. Sin embargo, hay una forma de utilizar el Yoga para quemar grasa y hoy os la enseñamos aquí.

Muchos profesionales del Yoga advierten del riesgo de lesión que se corre en una de sus clases. Es cierto que una clase de Yoga puede llegar a ser peligrosa para alguien que no ha ejercitado su cuerpo nuca o casi nunca y que carece de flexibilidad alguna. Por otro lado, hay personas que han entrenado duro durante años pero que carecen de esa amplitud de movimiento que se requiere en Yoga.

Es importante trabajar nuestra flexibilidad, lo que será el primer paso para realizar la sesión que os hemos preparado a continuación. Por ello, no está de más repasar los beneficios de tener una buena flexibilidad corporal, y más tarde comenzar a practicarla con nuestra sesión utilizando una intensidad medio-baja. Comenzar progresivamente es la mejor decisión que podéis tomar a la hora de iniciaros en una disciplina o deporte.

Aquí os dejamos el vídeo en el que podréis ver 6 ejercicios diferentes basados prácticamente en posturas de la disciplina del Yoga. Para realizar la sesión debéis tener una esterilla y nada más, bueno sí, ganas de poneros en forma y u comenzar a quemar grasa.

Como habéis podido ver, la chica del vídeo nos muestra 6 movimientos con los que poder trabajar diversos grupos musculares al mismo tiempo. Con una intensidad medio-baja, podremos conseguir nuestros objetivos quema-grasa o mantener nuestra figura en buenas condiciones. Realizando 3 series de 15 repeticiones de cada ejercicio, y descansando 30 segundos entre series, podremos llegar a quemar hasta 300 kcal. y tonificar al mismo tiempo nuestro cuerpo.

Archivado en Grasas, Movilidad, Posturas, Sesiones, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion