Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¡Feliz Navidad, SportAdictos!

Feliz Navidad

Un año más ha pasado volando, tan rápido que ni nos hemos dado cuenta. Hemos perdido peso con todos vosotros, ganado masa muscular, evitado los excesos, aprendiendo un poquito más acerca del funcionamiento de nuestro cuerpo, conocido lo mejor y lo peor de algunas actividades deportivas y evitado graves lesiones. Esta es nuestra tercera Navidad junto a todos vosotros y sólo queremos agradeceros el apoyo mostrado durante todo este tiempo.

Si echamos la vista atrás, iniciamos este año con ganas de crecer, de ofreceros el mejor contenido en castellano de la red en cuanto a entrenamiento personal, salud y nutrición. Sois vosotros quienes nos han guiado a conseguir los éxitos que vamos cosechando día tras día. Y, por ello, vosotros, nuestros lectores, sois la esencia de SportAdictos, los que hacen que poco a poco seamos mejores redactores y tengamos un contenido de mejor calidad.

SportAdictos quiere, un año más, agradecer todos los likes en Facebook, los +1 en Google+, los retweets en Twitter y los artículos que habéis compartido en otras redes sociales. Y si sois nuevos leyendo el blog, os invitamos a que deis un buen repaso a nuestros primeros artículos y opinéis en qué hemos cambiado (si lo hemos hecho), si hemos mejorado o si hemos empeorado. Queremos seguir creciendo gracias a vuestros comentarios y opiniones.

Por hoy nos despedimos, no sin antes mencionar nuestro interés en recibir nuevos temas por vuestra parte, para poder construir un blog mucho más rico y variado en contenido de calidad.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Última actualización: 26 de December, 2014

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo