Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

McDonald’s y la OMS se alían para crear la hamburguesa perfecta

Este artículo es una inocentada, no se deben tomar en serio los comentarios del autor y el contenido en sí.

Ambas compañías aliadas

Nuevas y buenas noticias tenemos hoy para los amantes de las hamburguesas. La Organización Mundial de la Salud y la multinacional McDonald’s han firmado un acuerdo en el que se pretende crear, durante el año 2015, la hamburguesa perfecta y saludable para todos. Desde SportAdictos hemos visto oportuno comentar los puntos a tratar que las dos organizaciones han acordado tener en cuenta a la hora de elaborar esta maravillosa creación.

Ingredientes

  • Carne de solomillo de ternera, cerdo, pavo y pollo (al menos un 97% de carne magra).

  • Pan de multicereales (al menos 45 gr. de fibra por cada 100 gr.).

  • Lechuga, tomate natural y cebolla natural.

Hamburguesa novedosa

Los veganos y vegetarianos se tienen que estar tirando de los pelos porque han llamado a esta la hamburguesa perfecta para todos, cuando ellos no comen carne de ningún tipo. Diversas organizaciones contra el maltrato animal y el uso de éstos con fines alimenticios se han encadenado a la sede de la OMS en Ginebra (Suiza) para protestar por la creación de esta hamburguesa, pues va contra los derechos humanos. Por su lado, McDonald’s y la OMS no se han pronunciado al respecto aún.

Desde nuestro equipo de SportAdictos, nos hemos puesto en contacto con un representante de estos grupos encadenados allí y nos han comentado, además de su nivel de indignación, que van a estar allí hasta que propongan una hamburguesa perfecta para veganos y vegetarianos y que sepa 100% a ternera. Se ve que ellos, aunque están muy centrados en su ideología, también les gusta el sabor de alguna carne, sobre todo si es de calidad.

Esta Navidad va a ser movidita para ellos, estas semanas no para de nevar en Ginebra y están encadenados a la intemperie sin apenas una manta con la que coger calor. Desde aquí les mandamos todas las fuerzas del mundo y deseamos que se llegue a un acuerdo antes de que acaben estos activistas como los de la película ‘Viven’.

Última actualización: 28 de December, 2014

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing online y perfeccionamiento de medios. Siete años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo