Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mujer ejercitándose en el parque

Nos solemos quejar del poco tiempo que tenemos para poder ejercitarnos. Por eso os mostramos cómo aprovechar el poco tiempo del día para trabajar nuestro cuerpo. Por otro lado, algunos/as no disponen de un lugar apropiado en casa para entrenar. Para solucionar esto, nos iremos al parque más cercano, al césped o utilizando una toalla doblada en suelo duro para seguir con nuestro entrenamiento. Hoy os mostraremos unos cuantos ejercicios para no dejar de lado nuestra rutina.

Os mostraremos los ejercicios en un carrusel de fotos ordenadas para que los practiquéis correctamente. Y más abajo os explicaremos los tiempos de descanso que dejaremos entre ejercicio y ejercicio y entre series de cada ejercicio. Resta decir que debemos estar bien hidratados antes, durante y después de la actividad física, como siempre hemos recomendado.

Antes de comenzar con nuestros ejercicios, deberemos calentar nuestro cuerpo durante unos 3 minutos. Realiza movimientos de todas las articulaciones que vayas a trabajar en la parte principal de nuestra sesión. Y vuelve a la calma como es debido con algunos estiramientos fundamentales y consiguiendo un estado de relajación muscular digno de admirar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para cada ejercicio os hemos indicado el número de repeticiones que deberéis realizar y la intensidad. El circuito completo con los 9 ejercicios tendréis que hacerlo un total de 3 veces. Sin embargo, el tiempo de descanso os lo decimos ahora:

  • Descanso: 10 segundos entre ejercicio y 1 minuto entre circuito.

Como habéis visto, cada ejercicio tendrá su propio nivel de dificultad, pero realizándolos unas pocas veces, cogeréis la técnica adecuada para evitar lesiones fortuitas. No necesitaréis ningún material, a excepción de la toalla doblada que os hemos comentado antes. Ropa deportiva y cómoda para sentirnos bien realizando los ejercicios.

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo