Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

La mejor sesión musical para tu entrenamiento de alta intensidad

Chica con música después de entrenar

A veces nos quejamos de que las sesiones de ejercicios a alta intensidad no nos motivan lo suficiente como para mantener ese ritmo que se exige para aprovechar los beneficios del HIIT, el Fartlek o el CrossFit. Así que, si no tienes a nadie que te anime a tu lado, a un entrenador encima de ti que te mantenga el ego y el ánimo por las nubes y que te de ese plus que necesitas para llevar tu entrenamiento a otro nivel, te preparamos hoy una lista de reproducción de unos 90 minutos para ayudarte todo lo posible y más.

Con esta lista tendrás hora y media de puro ritmo que hará vibrar tu corazón como nunca antes. Estas canciones, en el orden que te presentamos, sacudirán tu cuerpo para conseguir de ti lo mejor. Tu entrenamiento se verá beneficiado por esta música, y tu rendimiento mejorará de una forma automática, sin que te des cuenta. Por otro lado, elegir tu propia música beneficiará a tu entrenamiento.

Ya te preparamos hace un tiempo una lista de reproducción para corredores con temas electrónicos, y hoy te presentamos esta con temas más variados cuya velocidad de golpes por minuto (BPM) llevará tu estado de ánimo a niveles óptimos. Pásala a tus amigos y entrenad con la misma música, o enséñasela el monitor de tu gimnasio para que la ponga en las instalaciones y toda la clientela pueda beneficiarse de ella.

Está demostrado que escuchar una música que nos agrada hace que aumente nuestra productividad en el trabajo e incluso en los estudios. Por tanto, seleccionando entre nuestras canciones preferidas encontraremos seguro un listado de música con un ritmo adecuado a nuestro entrenamiento. Unos buenos auriculares ayudan, desde luego, y si tenemos algunos de los mejores wearables para entrenar, mejor que mejor.

Última actualización: 27 de February, 2015

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo