Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Endurece tu abdomen con esta sesión de Yoga

Chica mostrando su abdomen tras sesión de Yoga

Más flexibilidad, menos estrés, relajación, e incluso si has leído sobre los beneficios del Yoga, tu mente sufrirá un cambio positivo tras unas sesiones. Muchas personas hacen Yoga por estos efectos secundarios de sus clases, pero hoy os vamos a enseñar que con esta disciplina también podremos trabajar algunas zonas del cuerpo y llegar a endurecerlas como en un entrenamiento de fuerza o Pilates. En esta ocasión os presentaremos una sesión dedicada a fortalecer el abdomen.

En menos de 12 minutos que tardaréis en completar la siguiente rutina Yoga, veréis cómo podréis tonificar los abdominales seriamente a través de varias posturas bien estructuradas a lo largo de la sesión. Y lo que es más increíble, podrás fortalecer tus músculos sin a penas sudar una gota. Coge un tapete, una toalla o una esterilla, baja la intensidad de la luz, ponte ropa cómoda y descálzate, que la sesión comienza ahora.

Como habéis visto en el vídeo de la sesión, también podremos esperar a hacerla en un lugar al aire libre con buen clima. Así que os recomiendo guardar en favoritos para cuando lleguen los tiempos cálidos. Como la instructora encargada de llevar la sesión, Brett Larkin, nos ha mostrado, trabajaremos en menos de 12 minutos todo el core (abdomen y lumbares), además de ambos hombros. Y lo más importante es el perfeccionamiento de nuestro equilibrio corporal. Esta sesión está abierta a que le implementéis alguna lista de canciones para Yoga que os guste.

Como siempre, con el Yoga pretendemos entrenar nuestra flexibilidad y coordinación mediante posturas estáticas y dinámicas. En esta ocasión tenemos una sesión de ejercicios y posturas bastante dinámicas, pues el trabajo de abdominales lo requiere. Si os lanzáis a comenzar con la práctica de Yoga, no olvidéis calentar antes de nada para no haceros daño, pues en Yoga también podremos caer en alguna lesión. Si probáis esta sesión, que no os pase por alto comentar vuestras impresiones. A nosotros nos ha parecido muy buena para enseñárosla hoy.

Última actualización: 23 de March, 2015

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo