Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Fitbit inunda el MWC 2015 con seis wearables para todos los gustos

Fitbit en el MWC 2015

Seguimos un día más en la feria más grande de la tecnología en Barcelona, y nos hemos pasado por el stand de la firma Fitbit para ver con qué nos sorprenderían un año más. Ya pudimos ver en el pasado cómo lanzaban la exitosa Fitbit Flex y una vez más han querido mejorar lo existente, pero con una ampliación, quizás exagerada, de la familia. Vamos a ver los seis wearables que han presentado en la feria.

Fitbit Zip

Fitbit Zip

Comenzamos con el pequeño de la familia. Se trata de un dispositivo que nos contabilizará nuestra actividad más básica, como los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Además, tiene una pantalla con tecnología OLED en la que se mostrarán todos los datos de nuestra actividad y la hora actual. Para mejorar su sujeción, lleva consigo una especie de clip para enganchar a la ropa. Lo mejor de todo es su batería, ya que con una sola pila podremos tener un uso de entre 4 y 6 meses.

  • Precio oficial: 59,95 euros. En Amazon la encontraréis por 50,31 euros.

Fitbit One

Fitbit One

El otro hermano menor de la familia se llama One, pero no tiene nada que ver con la firma HTC. En esta ocasión el dispositivo que nos ocupa tiene algunas mejoras con respecto a Zip: es capaz de contabilizar nuestra calidad del sueño, tiene alarma por vibración y una pantalla un poco mayor. Con respecto a la duración de su batería, es normal que merme antes que la de Zip: tras un total de entre 10-14 días deberemos recargarla.

  • Precio oficial: 99,95 euros. En Amazon la encontraréis por 84,56 euros.

Fitbit Flex

Fitbit Flex

A esta ya la conocíamos del año pasado, y pudo pasar por nuestras manos. Fitbit ha querido mantener todo lo que consiguió con esta pulsera cuantificadora, y no han cambiado ni un ápice de la misma. Por tanto, seguirá notificándonos mediante leds nuestra actividad diarias y objetivos, reflejará en la aplicación móvil la calidad del sueño, nos despertará con su alarma por vibración y será resistente al agua. Su batería durará en torno a 5 días.

  • Precio oficial: 99,95 euros. En Amazon la encontraréis por 76,00 euros.

Fitbit Charge

Fitbit Charge

Aquí nos encontramos con el hermano mayor de la Flex. Con 7 días de duración de batería, la Fitbit Charge es capaz de notificarnos mediante su diminuta pantalla de las llamadas entrantes y de la actividad básica que estamos haciendo, como los pasos, las calorías quemadas y la distancia. Nos informa de la hora y es resistente a salpicaduras, ya que soporta únicamente 1 atm de presión.

  • Precio oficial: 129,95 euros. En Amazon la encontraréis por 115,00 euros.

Fitbit Charge HR

Fitbit Charge HR

Este dispositivo es una clara evolución de la Charge, además de suponer una combinación de características de la Flex y la Charge en sí. Por tanto, tenemos un wearable que nos notificará de las llamadas entrantes, nuestra calidad del sueño, alarma por vibración, nos informará de la actividad básica que hacemos y de la hora en todo momento. Es igualmente resistente a salpicadura y ganamos en la capacidad de conocer la frecuencia cardíaca con su sensor incorporado. Además, la batería tiene una autonomía de 5 días.

  • Precio oficial: 149,95 euros

Fitbit Surge

Fitbit Surge

Y llegamos a la joya de la familia Fitbit, la Surge. Este es un dispositivo que alberga todas las características de las demás, menos la de ser resistente al agua. Con ello, tenemos un reloj deportivo capaz de informarnos de la calidad del sueño, nuestros pasos, calorías quemadas, distancia recorrida de manera mucho más precisa (debido a que incorpora un chip GPS), nuestra frecuencia cardíaca, la hora actual y, por si fuera poco, con él podremos controlar la música que reproducimos en el móvil. Podremos leer los SMS en su pantalla. Es resistente al agua con una presión de hasta 5 ATM por lo que nos han podido comentar desde Fitbit. Su batería dura hasta un total de 7 días, aunque solo hasta 7 horas con una actividad continuada utilizando el GPS.

  • Precio oficial: 249,95 euros

Como habéis visto, Fitbit no se ha dejado ningún usuario tirado, ni en cuanto a precios, ni a funcionalidades que podemos darle a todos y cada uno de los wearables que han presentado. Debemos indicar que todos ellos son compatibles con sistemas operativos móviles Android (4.3 en adelante), iOS (versión 7.0 en adelante) y Windows Phone 8 y superiores.

Última actualización: 5 de March, 2015

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo