Llega la nueva Huawei Talkband B2 dedicada a deportistas con clase

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación de Huawei

Estamos desde esta mañana atravesando todos los stands del Mobile World Congress de este año, que vuelve a Barcelona, cómo no. Nos hemos parado frente al apartado de la firma china Huawei donde nos han ofrecido la oportunidad de poder ver y tocar en persona su nueva smartband dedicada a deportistas. Sin embargo, no nos ha dejado, del todo, buenas sensaciones.

Huawei está comiéndole mucho mercado a otras empresas coreanas, japonesas y americanas en territorio europeo, y eso es una obviedad en cuanto a las ventas de dispositivos móviles y tablets. Otras compañías se han fijado este año en el desarrollo y presentación de pulseras destinadas al público deportivo, y Huawei no iba ser menos sumándose a la fiesta de los wearables.

Vamos a ver en una tabla algunas de las características más importantes de esta nueva Talkband B2 de Huawei que nos han presentado esta mañana en la ciudad condal.

Características Valores
Conexiones Bluetooth 4.0
Actividades soportadas de forma nativa Caminar, correr, ciclismo, senderismo, calidad del sueño
Pantalla táctil
Compatibilidad de sistemas Android e iOS
Protección IP57 (polvo y agua)
Batería 6-7 horas (conversación), 12 horas en standby

La nueva smartband de Huawei puede ser utilizada como auricular en el momento de recibir una llamada al móvil. Tan solo deberemos separarla de la correa y colocárnosla en la oreja. No hace falta llevar el móvil con nosotros para monitorizar toda nuestra actividad, pues la Talkband B2 guarda todo lo que hacemos y lo sincroniza con nuestro termina una vez nos emparejamos a ella en casa a través de Bluetooth.

Como habéis visto, sus materiales de construcción, su forma, su excesivo brillo y su correa de cuero (muy mala idea para hacer deporte), podrían hacer que el público destinado fuera otro diferente del que estamos acostumbrado a ver corriendo por la calle o en los gimnasios. Puede que no haya sido acertado el diseño y la construcción de esta pulsera. Aún no sabemos su precio final, pero podría rondar los 99 euros, como en la mayoría de los casos.

Por lo que podemos ver, muchas son las compañías que han optado por lanzarse al mundo de los wearables, y no es para menos, ya que están teniendo una acogida que no se esperaba. Por tanto, desde Difoosion seguiremos mostrándoos las novedades en este sector tan en auge en los próximos días.

Archivado en Huawei Talkband B2, MWC 2015, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion