La mejor música para correr por el centro de la ciudad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

entrenamiento en circuito

Preguntadle a alguien que suela correr por el centro de la ciudad y os dirán que esa sensación es totalmente diferente a correr por un barrio tranquilo fuera del mundanal ruido del tráfico y la gente. Hay muchas cosas que suceden a nuestro alrededor en el centro de la ciudad, muchas distracciones que podrían reducir tu progreso y rendimiento en carrera. Para evitar este tipo de inconvenientes que pudieran mermar tu capacidad, hoy te presentamos una playlist dedicada a aquellos corredores clásicos de ciudad.

El centro de la ciudad nos tiene preparada una gran cantidad de ruidos, sonidos, voces, etc. que pueden ser el peor remedio a tu salida a golpear el asfalto. Por ello, os vamos a mostrar un listado de canciones, con un total de 40 minutos de buena música minuciosamente elegida para ti, que te gusta correr cerca del tráfico y sortear gente mientras trabajas tu cuerpo y tu coordinación.

En este listado podréis encontrar todo tipo de temas, desde dirigidos por DJ Tiësto o Calvin Harris, hasta algunos sorprendentes como Fall Out Boy (Uma Thurman) traído directamente desde Pulp Fiction. Con un total de doce canciones, tu carrera dependerá de ti y no de todos esos ruidos a tu alrededor. Todas tienen en común un buen número de bajos para evitar los odiosos ruidos de la ciudad. Quizás seas de los que piensa que la música electrónica es la mejor para entrenar, o a lo mejor tu entrenamiento va a ser de alta intensidad y necesitas una sesión adaptada. Pero está está totalmente hecha para correr por ciudad.

Ya no tendrás ninguna excusa para salir a correr por la zona centro de tu ciudad donde, sin auriculares, solo tendrías ganas de irte al otro barrio para dejar de sufrir ese incordio. Este tipo de salidas pueden llegar a ser una sensación y una experiencia increíble. Y digo esto porque, mientras tú corres y te ejercitas al ritmo de grandes temas musicales, podrás ver a una gran cantidad de gente agobiada y estresada frente a ti.

Archivado en Correr, Música, Playlist, Rendimiento deportivo, Running, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion