Las 10 mejores canciones actuales para tu entrenamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hombre conectando la música antes de entrenar

El rendimiento en el deporte lo es todo, sobre todo cuando intentamos conseguir unas metas mediante el entrenamiento diario. Rendir apropiadamente o por encima de nuestras posibilidades marcará la diferencia entre los que tardan en conseguir sus objetivos en mayor o menor tiempo. Uno de los factores que influyen en esta mejora del rendimiento deportivo es la música.

Podemos utilizar diferentes canciones de distintos estilos y ritmos musicales para hacer frente a un entrenamiento determinado. La música electrónica es muy apta para todo tipo de entrenamientos que conlleven gran movilidad. Actualmente existen grupos musicales y DJs que dedican su tiempo y trabajo a crear temas para el entrenamiento.

Desde la redacción de SportAdictos nos hemos puesto, más o menos, de acuerdo en un listado con un total de 10 canciones de actualidad cuyos ritmos conseguirán que tu entrenamiento alcance otro nivel. Os vamos a indicar la velocidad de cada canción en bitrates per minute BPM (golpes por minuto), para que os ordenéis el listado a vuestro gusto.

Listado de canciones

Joven corriendo con música

No se trata de gustos musicales, sino de mejorar la efectividad en tu entrenamiento mediante los ritmos. Uno de los aspectos que las canciones o la mayoría de ellas debe tener, son unos buenos graves o bajos. Un subidón en una canción determinada te podría propulsar en una carrera o un sprint en bicicleta. Esos momentos serán clave en tus entrenamientos.

Archivado en Intensidad, Playlist, Rendimiento deportivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion