Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ve a la moda con la nueva línea gymwear de Pull&Bear

Línea de ropa deportiva Pull&Bear

En la actualidad conocemos decenas de marcas de ropa que tienen una línea exclusiva dedicada a la actividad física. Las más renombradas son Nike, Adidas, Reebok e incluso la lowcost Domyos de la multinacional Decathlon. Sin embargo, otra marca reconocida en el mundo entero por sus extravagantes anuncios de ropa joven, ha lanzando una línea especial para el mundo del fitness.

La archiconocida Pull&Bear se ha aventura con una nueva línea de ropa dedicada a los amantes del ejercicio físico, tanto para hombre como para mujer. Se ha propuesto abarcar todo tipo de disciplinas fitness con el objetivo de tener contento hasta al más pintado del lugar por un precio bastante más asequible que de costumbre en este mundillo.

Como era de esperar, Pull&Bear no ha cambiado demasiado de los diseños que lleva presentando año tras año en su línea joven. Nos han presentado varias prendas de ropa como leggings, chándals, pantalones de Yoga, etc. Ya no sacarán aquella ropa vieja con publicidad de bebidas alcohólicas que solías llevar al gimnasio.

Bajo el eslogan Keep You On The Go, Pull&Bear nos ofrece todo tipo de accesorios para todos los bolsillos. Prendas con buena ventilación para facilitar la traspiración, cordones ajustables en las zapatillas, y más novedades que irás descubriendo si te pasas por tu tienda más cercana a preguntar. Podremos encontrar también parte de la ropa perfecta para hacer spinning.

Según la compañía, tendrán dos líneas cromáticas: una compuesta predominantemente por negro, gris y menta, y otra por blanco, negro, gris vigoré y nude. Los tejidos utilizado se dividen según disciplinas deportivas/fitness, utilizando el nylon para el running y recurriendo al algodón para aquellas prendas que utilizan generalmente las chicas en Yoga, Pilates, etc. Esas prendas indispensables para salir a correr con frío estarán ya a nuestro alcance.

Así que si te gusta ir a la última en moda y te encanta el deporte, deberías pasarte por tu tienda Pull&Bear más cercana y echar un vistazo a este nueva e interesante línea de ropa fitness. Tampoco esperéis una tecnología especial como la Climaheat de Adidas para combatir el frío, pero se empieza por algo. ¿Te parece bien que marcas originariamente no deportivas se metan en este campo? ¿Crees que triunfará?

Última actualización: 5 de March, 2015

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo