Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Te presentamos la combinación más explosiva de suplementos para ganar masa muscular

Suplementos

Sobre la utilidad de la suplementación y sobre el uso que debe dársele a la misma, siempre ha existido cierta controversia, normalmente, fruto de la ignorancia o de falsos mitos.

Gracias en gran parte a internet, hoy en día hemos casi superado esa tanda de perpetuos mitos relativos a la suplementación, ya que en la red, podemos encontrar numerosa información sobre suplementos, información que va desde estudios científicos a los consejos que expertos médicos o nutricionistas nos dan por ejemplo, en las redes sociales de manera desinteresada.

De la información fiable que circula por la red, obtenemos la inequívoca conclusión de que la suplementación es un factor importante y a tener en cuenta si practicamos casi cualquier deporte de manera intensa y varias veces a la semana.

Hoy te presentamos, la que a nuestro parecer, conforma la mejor combinación existente de suplementos del mercado, que nos permitirá recuperar mejor, rendir más y aumentar nuestra masa muscular si este es nuestro objetivo.

Hidrolizado de caseína

También conocido comercialmente como PeptoPro, se trata de una proteína pre-digerida, completamente soluble en agua y que es absorbida por nuestro cuerpo de manera bastante más rápido que una proteína de suero normal.

La entrega de aminoácidos casi instantánea que se produce con su consumo pone las bases de la recuperación de nuestro cuerpo tras la práctica de un ejercicio intenso.

Péptidos de leucina

Los péptidos de leucina consisten básicamente en una fórmula mejorada de la propia leucina, que es absorbida más rápidamente, con lo que llega antes a nuestros músculos y pone los cimientos de una correcta y eficiente síntesis proteica, cimientos por otra parte indispensables, para la posterior recuperación y desarrollo muscular.

Citrulina malato

La citrulina consiste en un aminoácido perteneciente al grupo de los aminoácidos no proteicos. Su combinación con el malato, uno de los ácidos más presentes en la naturaleza, hacen de este suplemento uno de los mejores para retrasar la fatiga tras un ejercicio de alta intensidad.

La citrulina malato nos ayuda a eliminar sustancias tóxicas como el ácido láctico y el amoniaco, alargando así el tiempo que somos capaces de aguantar ejercicios intensos y aumentando nuestro rendimiento.

HBCD

Con el HBCD entramos en el campo de los hidratos de carbono de última generación. El HBCD se trata de dextrinas cíclicas altamente ramificadas, o lo que es lo mismo, un tipo de hidratos de carbono de alto índice glucémico y baja osmolaridad.

Lo bueno de este tipo de hidratos de carbonos es que se absorben lentamente, dando lugar a una liberación de energía prolongada, y que se traduce en poder dar un rendimiento alto y sostenido durante un entrenamiento exigente.

Palatinosa

La Palatinosa es otro tipo de carbohidrato que se complementa a la perfección con el HBCD. Proporciona la misma cantidad de energía que la glucosa pero en un periodo de tiempo más prolongado, con lo que la fórmula del éxito para el aumento de la masa muscular vuelve a repetirse, permitiéndonos entrenar más, y hacerlo al máximo nivel en cada una de las fases de nuestro entrenamiento debido al reparto equilibrado de energía durante el tiempo.

Citrulina malato

En síntesis de lo dicho arriba, la combinación de estos suplementos en las cantidades recomendadas por servicio para cada uno, teniendo en cuenta también factores como nuestro peso y dieta, hace que seamos capaces de entrenar a mayor nivel, de que el proceso de recuperación se inicie antes y que la conjunción de ambas cosas se traduzca en un aumento de la masa muscular.

Como siempre, es cuestión de cada uno el usarlos o no, ¿qué piensas acerca del uso de suplementos?

Última actualización: 23/03/2015 a las 21:10

Mario Rodríguez

Foto Mario Rodríguez

Apasionado de las nuevas tecnologías y del deporte. Graduado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UPO. Me encanta practicar deporte y cacharrear todos los móviles que puedo. Me encontraréis por Twitter en @MarioRdriguez.

Sigue leyendo