Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

11 canciones perfectas para correr este verano

Corredora preparando su música

Ya vamos notando que el clima torna un tanto caluroso en la mayor parte del país. La operación bikini está en su pico más alto y los gimnasios está invadidos por hordas de gente que intenta eliminar esos kilos de más antes del periodo de más caloret del año.

Hoy, como semanas atrás, te presentamos una lista de reproducción para salir a correr, pero dedicada a todos aquellos que siguen las indicaciones para salir con un sol abrasador.

Artistas del mundo de la música como Jason Derulo llevan un año lleno de éxitos, por eso no hemos querido desaprovechar su tirada y el tipo de música que hace para incluirlo en nuestro recopilatorio especial.

La lista que hemos diseñado está repleta de canciones pop y club para que aumentes tu rendimiento en tu próximo entrenamiento.

Como habéis podido escuchar, son temazos todos y adaptados a un ritmo de carrera no demasiado alto. Siempre hemos dicho que salir a correr con una buena música nos ayudaría a rendir mejor, y todo confirmado por estudios, por supuesto.

El ritmo de carrera también dependerá de lo bien preparados que estemos y del clima que haga. Haga un frío que pela o un calor que agobia, debemos tener precaución y utilizar la ropa más abrigada y la más fresca respectivamente.

Un grave error sería dejar al azar esa elección antes de salir a correr.

Recuerda ir bien preparado si hace mucho calor, dependerá de ti que puedas sufrir una temida pájara o que llegues más lejos de los que pensabas antes de salir.

No olvides revisar el estado de tus zapatillas antes de salir y acordarte de utilizar una buena técnica de respiración durante la carrera, no siempre lo hacemos bien y es importante controlarse de vez en cuando.

Última actualización: 26/04/2015 a las 12:51

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo