Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

10 canciones rock que te animarán a salir a correr

Chica escuchando música rock y corriendo

Abril siempre se ha caracterizado por ser uno de los meses en los que muchos artistas de todo el mundo sacan a relucir sus nuevos y talentosos trabajos.

Sin embargo, día tras día son más los aficionados a la música que se apuntan a la moda de rescatar lo retro, lo antiguo, lo clásico.

Hoy os proponemos un listado con diez temas de los que llamamos “de ayer y hoy” que os animarán a salir a correr, si es que aún no lo estáis haciendo.

Mantener una intensidad adecuada es importante para conseguir nuestros objetivos en carrera, algo que la música electrónica consigue llevarte a otros límites casi sin tú quererlo.

Por otro lado, no podemos utilizar canciones para una clase de Yoga, pues su ritmo es caso aparte.

Por tanto, necesitamos encontrar un equilibrio entre una y otra disciplina, y entre ambos estilos musicales.

No conozco a nadie que no se estremezca con algún tema roquero de los clásicos de toda la vida. Incluso los no amantes del género han oídos varias canciones y afirman su valía.

Por ello, aunque seas una persona que no suele salir a correr, hoy te daremos diez motivos para que comiences una rutina que tu cuerpo y tu salud en general te agradecerán en un tiempo.

Temazos rock para salir a correr

Como habéis podido observar y oír, hemos querido ofreceros lo mejor del género repartido a lo largo y ancho de varias etapas de la historia musical.

Si eres de conocer música nueva para entrenar, puedes indagar por Internet un poco y encontrarás cosas maravillosas y poco conocidas.

¿Podrías haber imaginado al levantarte esta mañana que ibas a ver justos en un listado a Madonna, Green Day y Van Halen?

Y tú, ¿tienes tu propio listado roquero para enseñarnos? ¿Echas de menos alguna canción?

Última actualización: 18/04/2015 a las 18:02

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo