Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Pierde peso desde el desayuno con estas 3 recetas

Desayuno delicioso

Perder peso no es tarea fácil, y si además somos aficionados a la buena comida, lo tenemos más difícil. Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y muchísma gente suele salir de casa cada día sin tomar apenas un vaso de zumo, café o leche.

Mi abuela siempre decía que debemos desayunar como reyes, comer como príncipes y cenar como mendigos, y la vieja era muy sabia.

Si quieres beneficiarte de las ventajas de estar en tu peso ideal, hoy tienes que agradecernos este post, pues te vamos a mostrar tres de las mejores comidas para hacer en la mañana y arrancar el día con potencia.

Patata dulce, acelgas, vinagre, salchichas de pavo y huevos escalfados

Verduras, huevos y salchichas de pavo Esta es una manera deliciosa de comenzar el día. Ya sabemos que no muchos de vosotros/as suele tomar alimentos salados al despertar, o se les hace raro tomar lo que sería para ellos un plato principal de mediodía. Sin embargo, el truco de este plato está en mantener las proporciones bajo control, utilizar la carne más magra del súper y elegir algún aderezo picante para darle vida a nuestro metabolismo por la mañana. Tal vez el ingrediente más singular sea el vinagre, pues ayuda a reducir el apetito posterior, frena la subida del nivel de azúcar en sangre y previene la acumulación de grasa corporal. Un chorrito de vinagre, puede ser de manzana, para beneficiarse de sus propiedades adelgazantes, dará un sabor amargo al plato.

  • 422 Kcal.

Tosta integral de aguacate y soja verde

Tosta de aguacate y soja Es difícil encontrar a alguien que no disfrute con la exquisitez de los aguacates. Investigaciones sugieren que las personas que comen aguacates habitualmente tienen cinturas más estrechas y un IMC (Índice de Masa Corporal) más bajo en comparación con aquellos que no los comen. Además, el aguacate sobre tostas integrales y cubiertas por soja verde contribuye a aumentar la saciedad y, en consecuencia, a controlar las calorías que ingerimos. Sustituir los alimentos cárnicos por la soja ayudará a prevenir el síndrome metabólico. Aunque debemos cuidar las cantidades de aguacate recomendadas al día.

  • 211 Kcal. (una tosta)

Hamburguesas orgánicas de pollo y mantequilla de manzana

Hamburguesas de pollo orgánico Incluir hamburguesas de carne en una dieta, no es por lo general algo muy normal. Pero estas hamburguesas están cargadas de nutrientes y proteínas de alta calidad, al ser la carne orgánica. El toque dulce se lo da la mantequilla de manzana, creando un contraste entre dulce y salado maravilloso. Incluir copos de avena a la mezcla de la carne en las hamburguesas, le dará consistencia y fibra a la receta. Los granos enteros son los causantes de reducir los riesgos de padecer diabetes tipo II y enfermedades cardiovasculares.

  • 207 Kcal. (3 hamburguesas)

Con tres opciones como estas solo te podrán aumentar las ganas de comerte el mundo desde la mañana temprano.

Si quieres seguir con tu dieta, puedes incluir estos desayunos en tu habitual ritual de cada mañana. No olvides hacer ejercicio físico de manera regular (30-40 minutos al día), y evitar pasarte en la ingesta de azúcares procesados y grasas saturadas.

Última actualización: 30/04/2015 a las 20:02

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo