Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ejercicio con anillas

Como bien sabéis, el CrossFit es una disciplina del fitness que está pegando muy fuerte en la actualidad.

Que sea un tipo de entrenamiento muy utilizado estos días no lo exime de generar ciertas lesiones en quien lo practica de manera habitual.

El CrossFit se puede hacer en casa siguiendo unos consejos, pero lo más recomendable es que vayas a un centro especializado y comiences dominando los ejercicios básicos que el CrossFit requiere desde un principio.

Hoy vamos a ofreceros un listado con 10 canciones perfectas para tu sesión.

Somos muy asiduos a publicar playlists adaptadas a ciertas disciplinas de entrenamiento, y esta semana no queríamos dejar pasar la oportunidad del boom que está teniendo el CrossFit en nuestro país, para daros a conocer un listado con los mejores temas para mantener en un buen nivel de intensidad tus entrenamientos CrossFit de ahora en adelante.

Recuerda que podrías utilizar también canciones de estilo electrónico como las que se usan en el entrenamiento de alta intensidad.

La intensidad y la motivación son esenciales en este entrenamiento, por lo que si no utilizas música, o estás físicamente muy bien preparado, o tu motivación ya viene de serie.

La música ayuda a mejorar el rendimiento en cualquier disciplina deportiva y fitness.

Por tanto, no dejáis escapar la oportunidad de guardaros esta interesante lista para vuestros próximos ejercicios, o también podéis unir estas diez a otra batería de temas que tengáis ya listos para entrenar.

Si tuviera que escoger alguna de ellas, me quedaba con que mayor velocidad o BPM tiene: Breathing underwater de Metric. Rock del momento, algo relajado el ritmo de la letra, pero muy motivadora.

Pero, para gustos colores, y seguro que vosotros tenéis otros temazos guardados en vuestro reproductor habitual. Dejad vuestras propuestas en los comentarios y podríamos elaborar un listado de los lectores muy pronto.

Recordad seguid nuestros consejos para iniciaros en CrossFit, no queremos que os lesionéis y perdáis la ilusión de conseguir vuestras metas.

Última actualización: 04/05/2015 a las 12:02

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo