3 postres rápidos y saludables con tan solo 3 ingredientes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brownie

Y para terminar todas estas entregas acerca de comidas rápidas y saludables con tan solo tres ingredientes, finalizamos como si de un almuerzo o cena se tratara, con los postres. Recordemos que se trata de la séptima edición, y que anteriormente hemos tratado platos con pescado o pollo, además de recetas vegetarianas o desayunos. Ya era hora, sobre todo si te gustan los alimentos dulces, de presentar esta sección, puesto que además de ser rápidos de elaborar y saludables, están muy ricos. Os presentamos tres postres rápidos y saludables elaborados con tan solo tres ingredientes.

  • Brownies de dátiles. Por su alto contenido en fibra y potasio, los dátiles son un alimento muy común en recetas y postres vegetarianos, ya que también sirve como edulcorante natural. Si a los dátiles añadimos cacao, que es rico en antioxidantes, y nueces, saludables para el corazón, nos encontramos ante una receta con multitud de beneficios y un sabor exquisito.

  • Helado de fresa y plátano. Ante esta combinación, no necesitaremos añadir edulcorantes a nuestro helado, ya que son frutas dulces y que combinan a la perfección. Para darle más sabor a la combinación podemos añadir jugo de piña. Una vez tengamos triturados los alimentos, previamente pelados, añadimos el jugo de piña y lo metemos en el congelador.

  • Torta crujiente y dulce de albaricoque. Para conseguir la textura crujiente de la torta no requeriremos del uso de harina, ya que usaremos mantequilla de coco para aportar esta consistencia, además de aportarle dulzura. En este caso utilizaremos el albaricoque, pero podemos hacerlo con otra fruta sin ningún tipo de problema, que mezclaremos con miel. Una vez mezclado, añadimos una capa superior de mantequilla de coco y metemos al horno hasta que se dore esta capa. Dejamos enfriar y listo.

Torta de albaricoque

Esperamos que todas estas recetas, a lo largo de las siete entregas, os hayan servido para aumentar tanto la cantidad de recetas disponibles como la calidad de estas. Por otro lado, nos gustaría conocer vuestras impresiones acerca de las recreaciones de estos platos, que seguro, os han salido genial. ¿Habéis probado a hacer algunos platos? ¿Cómo os han salido?

Archivado en Cacao, Dátiles, Fresa, Helado, Plátano, Postres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion