Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Luce cuerpazo este verano con estos 3 consejos

Chica en bikini

Ya estamos en pleno verano y las temperaturas suben. Con el calor mucha gente comienza a retirar algo de ropa de sus cuerpos y a lucir esas partes escondidas durante un gran periodo del año. Hoy os vamos a mostrar 3 simples consejos para que no os dé miedo a lucir ese cuerpecito que habéis trabajado y seguís haciéndolo, y para que poco a poco alcancéis las promesas que os marcásteis a principio de año.

Aumenta la intensidad

Mientras un largo paseo o una carrera al trote durante 30 minutos mejorará tu salud, no es algo que vaya a funcionar en un breve periodo de tiempo. Para conseguir el cuerpo que tú quieres necesitas trabajar ambos tipos de ejercicios, cardiovascular y definición muscular y a una intensidad mayor. Para ello una sesión HIIT de las que os hemos ofrecido o un entrenamiento con 5 series de 20 segundos de esprints y 30 de trote os servirán perfectamente para darle al cuerpo ese impulso que necesita.

Come bien

Llevar una dieta equilibrada es la mejor forma de conseguir la mejor versión de ti este verano. Reemplaza la carne procesada por proteína en polvo y toma bastantes verduras, aunque sin excederte. Añade a tu día a día porciones de carbohidratos complejos como el arroz integral o la quinoa. Come bastante fruta y grasas naturales como la de las nueces o los aguacates.

Visualiza tu meta

Esta es una técnica que realmente funciona si te la tomas en serio. Pensar y focalizar tu mirada en la sensación/es que tendrás una vez consigas tus objetivos te hará motivarte aún más. La meta estará mucho más cerca si la visualizas en tu cabeza previamente y día tras día. No será nada sencillo al principio pero, una vez conseguido esto, verás que tus logros se irán alcanzando sin darte cuenta.

Como ya veis, son 3 consejos sencillos que seguro ya seguís. Puede que estéis haciendo algo mal: comer algún que otro carbohidrato simple, no tomar la suficiente fruta y verdura, dormir poco con tanta fiesta, etc. Ahora es tu turno para cambiar las cosas y añadir algo más de calidad de vida a tu verano.

Última actualización: 28 de June, 2015

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo