La lista de reproducción definitiva para entrenar en la playa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chica con música en la playa

Con un clima que ya se acerca a lo que comúnmente llamamos verano, y si vivimos cerca de la playa, se nos ocurre irnos a dar una vuelta por el paseo marítimo, o por la orilla del mar. Algunos, se suman a la moda de correr descalzo sobre la arena de la playa, algo que tiene sus detractores también. Este entrenamiento suele cansar bastante, ya sea por la resistencia de la arena, la inestabilidad de esta superficie o por el sol abrasador, pero hoy os presentamos una lista de reproducción musical para que no se te haga tan pesado el camino.

Siempre hemos comentado que la música es esencial para mantener los niveles de rendimiento altos durante la actividad física. Incluso hay muchísima gente que utiliza el ritmo musical para cocinar, poner la lavadora o planchar, y todo con el objetivo de hacer más amenas y entretenidas estas actividades. No pongo en duda que la música lo consiga, y con creces.

Escoger la mejor música para cada tipo de entrenamiento es importante, así como para cada gusto personal. Hoy os traemos un listado de canciones de Spotify que seguramente os transportará a la sala fitness del gimnasio de inmediato.

Como veis, no falta ninguno de los DJs y cantantes más de moda: David Guetta, Martin Garrix, Calvin Harris, Pitbiull, Ne-Yo, etc. Temas que harán que tu ritmo cardíaco aumente, y no por la velocidad de las canciones sino porque tu cuerpo intentará adaptarse a esos ritmos llevando tu actividad física a un nivel superior sin que te des cuenta.

Ten a mano esta lista de reproducción y algunas de las otras que os hemos mostrado anteriormente, y disfrutad del verano y del ejercicio físico de manera saludable, tomando el sol (sin olvidaron de la protección solar), con la ropa adecuada (sin queréis descalzos, pero tened en cuenta los peligros de la arena).

Archivado en Música, Playa, Playlist, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion