Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Entrena como las modelos de Victoria’s Secret en 20 minutos

Entrenadora de modelos Heather Dorak

Trabajar tu cuerpo puede llegar a ser muy duro, sobre todo si no estás acostumbrado/a a la actividad física de manera constante.

Marcarse unas metas diarias es esencial para sobrellevar el agotamiento mental al que nos sometemos si llevamos una rutina de ejercicios severa.

Las modelos de pasarela más reconocidas a nivel mundial siguen ciertos tipos de entrenamientos en casa para mantener esos cuerpo esculpidos y tonificados.

Hoy te mostraremos una sesión de tan solo 20 minutos para conseguir mantener un cuerpo así.

No es fácil seguir una rutina de ejercicios, necesitamos tiempo, constancia y, lo más importante, ganas de llevarla a cabo.

Nadie ha dicho nunca que conseguir nuestras metas sea fácil, por lo que debemos luchar duro para alcanzarlas día tras día.

Adelgazar, eliminar esa grasa abdominal, conseguir un vientre plano, ganar volumen muscular, aumentar nuestra flexibilidad, trabajar nuestro músculo cardíaco, etc.

Pero hoy vamos a tratar el tema de la tonificación a nivel general. Para ello, os traemos una sesión de nuestros compañeros de Popsugar con la que quemaremos calorías mientras endurecemos nuestro cuerpo.

La sesión está compuesta por 12 ejercicios diferentes que pueden realizarse sin materiales. En cada uno de ellos deberemos permanecer un total 20 segundos.

No habrá descanso entre ejercicio y ejercicio por lo que su dificultad aumenta notablemente. La sesión comienza con un calentamiento utilizando los primeros ejercicios, y termina haciendo un repaso de todos ellos y que, de una considerable forma, acaba con nuestra salud.

Como habéis visto, no es que sean ejercicios de compleja ejecución, sino que debemos adaptar la intensidad con la que realizamos todos los movimientos a nuestras capacidades pulmonar, cardíaca y muscular.

No se trata de hacerlo como las protagonistas del vídeo ni como un profesional del fitness. Tan solo tomarlo como una nueva forma de entrenaros durante un corto periodo de tiempo en casa con el objetivo de tonificar todo el cuerpo.

Última actualización: 27/06/2015 a las 13:51

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo