Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Crea tu entrenamiento completo en casa con estos 3 accesorios

Mujer entrenando en el salón de casa

Siempre nos estamos rompiendo el coco pensando en cómo crear nuestra propia sesión de ejercicios con el fin de conseguir unos objetivos u otros. Para eso existen los entrenadores personales o los técnicos de sala fitness expertos en este tipo de tareas de personalización de rutinas de entrenamiento. Sin embargo, hoy os vamos a hablar de aquellos elementos esenciales para que vuestra sesión personal e intransferible sea perfecta y lo más completa posible.

Hoy os vamos a traer tres elementos propios de gimnasios que podréis tener en vuestra casa a precio de saldo. Para crear tu propio entrenamiento y que sea lo más completo posible, necesitarás que aporten a tu trabajo corporal ejercicios cardiovasculares, de fuerza e incluso propioceptivos (de equilibrio y fuerza). Pues hoy estáis de enhorabuena, ya que os traemos tres de los mejores accesorios para tener en casa y no tener por qué ir al gimnasio para entrenarte de la mejor forma posible.

Bicicleta de spinning

Fitfiu fitness spinning Para conseguir un gran entrenamiento cardiovascular, necesitamos de un elemento que lleve a nuestro ritmo cardíaco hasta límites insospechados. Una clase de ciclo indoor tiene como objetivo primordial que los usuarios salgan, además de chorreando de sudor, derrotados en el aspecto cardíaco y respiratorio. Con esta oferta podréis tener en casa una de las mejores bicicletas de spinning a un precio irrisorio.

Kettlebell ajustable

Kettlebell ajustable Fue una sorpresa cuando descubrimos este tipo de extrañas mancuernas llamadas kettlebells. De origen ruso, estas pesas ofrecen, por lo general, entrenamientos cardiovasculares, siempre y cuando se utilicen correctamente. Del mismo modo, podremos utilizarlas como mancuernas al uso y como elementos que nos ayuden a mejorar la levantada y cargada de barras mayores. Es esencial para el trabajo de sentadillas, con lo que fortaleceremos nuestras piernas. La posibilidad de ajustar el peso de las mismas, las hace especiales al precio que nos las ofrecen.

Bosu

Bosu La estabilidad es esencial en todo tipo de entrenamiento. Tener unos músculos estables y fuertes es tan importante incluso que tener un corazón fuerte y sano. Evitaremos lesiones en tobillos, rodillas, caderas e incluso codos si incluimos en nuestras rutinas de entrenamiento ejercicios propioceptivos. Hay cientos de formas de trabajar de manera propioceptiva, solo debemos dejar volar nuestra imaginación, pero con cuidado. Además, el bosu viene acompañado de dos gomas elásticas y un inflador de pie.

Como habéis podido ver, os hemos ofrecido estas tres ofertas, aunque podréis encontrar otras tantas en la red. No dejéis escapar algunos chollos como estos, pues el trabajo y la puesta a punto de nuestro cuerpo es muy importante. Mantener un organismo saludable y fuerte puede ser el primer paso para que nuestra vida se alargue unos cuantos años más.

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing online y perfeccionamiento de medios. Siete años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo