Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

StreetStrider: beneficios de la bicicleta elíptica para recorrer la ciudad

beneficios de la bicicleta elíptica

Si alguna vez has asistido a un gimnasio, seguramente habrás notado que entre la sección de bicicletas se encuentra también la elíptica que durante estos últimos años se ha puesto de moda.

El auge de las bicicletas fijas y elípticas se debe a sus numerosos beneficios, dado que estas máquinas son las más completas que se pueden encontrar.

La elíptica permite perder peso y tonificar al mismo tiempo sin tener que hacer un gran esfuerzo, lo cual ayuda a proteger la espalda, las rodillas, los tobillos y los pies durante el entrenamiento.

¿Cómo es la StreetStrider?

La StreetStrider surge de la fusión de la bicicleta elíptica y la bicicleta de calle. Este aparato dispone de un sillín y puede desplazarse mediante los mismos movimientos que se realizan en la elíptica.

Esta maquinaria cuenta con dirección propia como las bicicletas de calle para poder circularla por la ciudad sin inconvenientes e incluso frenar y manejar los cambios.

El manejo de la StreetStrider no es difícil, porque el equilibrio se los dan sus tres ruedas. Sin embargo, es importante saber manejar una bicicleta convencional antes que subirse a esta.

Con la StreetStrider podrás subir pendientes, siempre y cuando estas no superen el 6% de inclinación, y recorrer más de 20 kilómetros por hora, disfrutando de diversos paisajes mientras se realiza ejercicio.

Ejercítate mientras cuidas el medio ambiente

Los fabricantes de la StreetStrider aseguran que este dispositivo cuenta con muchos más beneficios que salir a correr o andar en una bicicleta convencional.

Asimismo, con la utilización de este aparato estarás cuidando el medio ambiente, ya que la StreetStrider se encuentra catalogada como un medio de transporte verde porque no genera impacto ambiental.

Si quieres ejercitarte mientras recorres la ciudad, adquiere una StreetStrider y obtendrás todos los beneficios de la bicicleta elíptica, fija y de calle, como por ejemplo: quemar grasas, perder peso, tonificar el cuerpo, beneficiar al corazón y mejorar la condición física.

Última actualización: 11/07/2015 a las 20:28

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo