Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Los mejores temas de los 90s para tu entrenamiento

Chica entrenando  con pesas en casa

Llevamos ya un tiempo ofreciéndoos varios artículos en los que destacamos la importancia que tiene la música para que tu rendimiento deportivo mejore.

Varias listas de reproducción dedicadas a los amantes de los temas más actuales, para los seguidores de la música electrónica y siempre canciones que despierten ese deportista que hay dentro de ti.

Hoy, sin embargo, vamos a enfocar nuestra sesión de temas a los que echan de menos los años 90, con canciones de esta época que marcaron un antes y un después.

En esta sesión de hoy, os ofrecemos 10 canciones que tuvieron sus momentos de gloria allá en los años 90 y que ahora reflotan para dar vida a entrenamientos centrados en el levantamiento de pesas y el uso de máquinas de gimnasio.

Por tanto, no estamos hablando de canciones que sirvan exclusivamente para corredores habituales, sino que están dedicadas a los/as que entrenan bajo techo con máquinas, mancuernas y cualquier accesorio con el que crear una sesión de entrenamiento completa en casa.

Lista de reproducción de los 90s

Como habéis podido escuchar, tenemos para todos los gustos. Desde los ritmos metaleros de Metallica hasta el rock más actual con The Offspring.

No dejéis que vuestro vecino o colega os cuenta que se lo ha pasado bomba entrenando con esta sesión, y haceros con los temas.

El orden de las canciones puede ser alterado, dependiendo de vuestros gustos. Este verano será diferente gracias a esta sesión y otras dedicadas al entrenamiento con calor, donde el sol está tomando un papel más que protagonista.

Última actualización: 24/07/2015 a las 12:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo