Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Esta sesión sin materiales te dejará sin aliento

Jon Stratford entrenando

Incluso la idea de levantarnos, empaquetar todo en la mochila e ir al gimnasio a la otra punta de la ciudad puede llegar a ser agotador a nivel mental.

Ademas, con las altas temperaturas que estamos sufriendo este verano, la tarea puede llegar a ser mucho más dura de lo que pensábamos en un principio.

Pensamos que hay mejores cosas que hacer que pasarse 1 hora ejercitándose y sudando como un cerdo. Hoy os presentamos una sesión a aquellos que aún le queden ganas de quedarse sin aliento entrenando su cuerpo.

La sesión consta de 10 simples movimientos que aumentarán tu metabolismo hasta límites insospechados. Desarrollarás una fuerza que nunca antes había experimentado en la mayoría de los músculos de tu cuerpo (desde tu pecho hasta tus piernas pasando por el core).

Quemaremos muchas calorías y nos divertiremos sufriendo juntos.

Jon Stratford será el encargado de alentarnos en todo momento en el vídeo que os mostraremos a continuación y el que nos guíe en todo momento dándonos consejos sobre técnica y respiración.

Tu cuerpo se verá desafiado como en cualquier otra sesión HIIT de las que os hemos ofrecido hasta ahora.

Además, podréis ponerla en práctica tanto en el gimnasio, en la calle como en vuestro propio salón, solo necesitaréis algo de espacio extra para moveros.

¡Comenzamos!

La sesión se hará cortita pero bastante intensa pues no tendremos la posibilidad de descansar ni un solo segundo.

La dinámica de los ejercicios será la de realizar 10 repeticiones de cada uno de ellos (20 en los que se vea implicadas las dos lateralidades de manera individual).

Jon nos enseña todos los ejercicios por separado previamente para más tarde realizar la sesión en tan solo 4 minutos (si la realizamos una sola vez).

Podrá repetirse hasta en un total de 5 ocasiones, tomándonos un descanso de entre 30-60 segundos.

Por tanto, estamos hablando de una sesión tipo Tabata, pues en tan solo 4 minutos consigue subir las pulsaciones al máximo y trabajar tanto cardio como musculación de una manera bastante intensa.

Si te ves con fuerzas, ya sabes, dale duro al cuerpo y atrévete con esta sesión. Pero prepara una botella de oxígeno cerca de ti, por si las moscas.

Última actualización: 12/07/2015 a las 12:02

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo