Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

vientre plano

Para quemar grasas y conseguir un vientre plano, no hay productos milagrosos; por lo que deberás modificar tus hábitos alimenticios y ser constante con la rutina de ejercicios. Ten en cuenta los consejos que te dejamos a continuación para alcanzar tu objetivo y lucir un vientre atractivo y sin michelines (rollitos).

Hábitos alimenticios saludables

3 frutas para diabeticos

Ingiere alimentos saludables para llevar a cabo una dieta equilibrada, como frutas, cereales integrales y vegetales con fibra. Incluye en tu desayuno un batido de frutas naturales para comenzar el día con todas las pilas recargadas y recuerda ingerir entre 5-6 comidas pequeñas durante todo el día para que tu metabolismo esté en actividad y no tengas exceso de hambre.

Limítate a consumir alimentos con hidratos de carbono y si lo haces, recuerda que sean carbohidratos complejos solo en el desayuno como por ejemplo: galletas, tostadas y cereales. Además, trata de beber al menos dos litros de agua todos los días para hidratarte correctamente y remover deshechos y nutrientes innecesarios a través de la orina.

Por otro lado, incluye grasas insaturadas en tu dieta, reduce la ingesta de alimentos y bebidas con azúcar y evita el consumo de comidas fritas y ricas en sodio que pueden hacer que subas de peso y dañen además tus arterias.

Ejercicios para conseguir un vientre plano

caminar con peso

Para conseguir un vientre plano y remover toda la grasa que está de sobra en esa zona, tendrás que combinar ejercicios cardiovasculares de baja intensidad con ejercicios de alta intensidad durante 30 minutos, tres veces a la semana, como por ejemplo caminar y correr.

Cuando caminas durante varios minutos lo que haces es quemar grasa además de obtener una gran cantidad de beneficios para la salud, mientras que cuando corres liberas adrenalina y testosterona, dos hormonas que fomentan la pérdida de grasa, incluso después de haber terminado de entrenar. Este efecto es conocido como EPOC y se ha comprobado que el mismo se puede extender por 24 horas o más después de haberse ejercitado.

Además de esos ejercicios y de modificar tus hábitos alimenticios, se recomienda hacer abdominales para fortalecer y tonificar el vientre al menos dos veces a la semana en combinación de otros ejercicios que te permitan divertirte y quemar hasta 800 calorías en 60 minutos como por ejemplo la Zumba y el spinning.

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo