Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Haz estas 3 cosas antes de dormir y ¡bajarás de peso!

Hacer Yoga en casa

Hoy te levantaste temprano para preparar un rico y saludable desayuno, incluiste verduras y carnes magras en tu plato principal, agregaste frutas en tus colaciones y bebiste mucha agua.

Caminaste hasta el trabajo, subiste y bajaste escaleras en vez de usar el ascensor e incluso no faltaste a tu clase de spinning.

¡La verdad que te pasaste! Todo hiciste bien. Sin embargo, llega la noche y te empiezas a descontrolar, abres la alacena buscando cosas dulces, grasosas y engordantes, sin darte cuenta que estás a punto de echar todo tu esfuerzo a perder.

Por tanto, a continuación te dejo unos consejos para que puedas bajar de peso sin caer en las tentaciones nocturnas.

Cuidado con lo que bebes

Muchas personas creen que bebiendo alcohol demás se descansa mejor, cuando lo cierto es que las bebidas alcohólicas son capaces de interrumpir el sueño nocturno y aumentar de peso por su gran aporte de calorías.

Por ello, es fundamental que bebas con moderación y que evites los refrescos, ya que estos abren el apetito y aportan azúcares.

Consume agua, leche caliente o alguna infusión de tu preferencia.

Prepara las cosas con anticipación

Antes de dormir planifica lo que harás mañana. Prepara la ropa y la comida que llevarás al trabajo. Incluye vegetales y frutas con los que puedas mantenerte saciado durante tu jornada laboral.

Incluso si tienes tiempo, deja lista la merienda o la cena para que al llegar a tu casa puedas relajarte y saborear lo que comes sin caer en la tentación de llamar al delivery.

Practica Yoga

El Yoga es una disciplina oriental psicofísica y espiritual que no solo te ayudará a tonificar tu cuerpo, sino también a prevenir problemas de salud y quemar grasas a través de sus asanas.

Asimismo, ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y liberar las tensiones que muchas veces impiden conciliar el sueño.

Si quieres practicar una disciplina más enérgica, en la que puedas moverte más, prueba haciendo Tai Chi.

Como verás estos tres cosas son hábitos saludables muy fáciles de adquirir que te ayudarán a quemar mas calorías y grasas y, por ende, bajar de peso.

Cabe destacar que en la práctica de Yoga, puedes oír música suave e incluso cantar mantras para relajarte, descansar bien y despertarte con toda la energía.

Última actualización: 29/09/2015 a las 16:10

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo