Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

7 minutos de HIIT para endurecer tu culo como nunca

Chica haciendo estocadas

No solo de comida vive nuestro culo, y por ello debemos darle caña más a menudo.

No basta únicamente con dar largos paseos a la luz de la luna, sino que además se exige peso extra para poder aumentar su musculatura y darle la forma deseada.

No estamos diciendo que podremos moldear los glúteos cual arcilla en su torno, pero sí que podremos sacar lo mejor de su genética si queremos y le echamos ganas.

Tener unos glúteos fuertes y definidos no solo nos va a servir para lucirlos en verano o mostrar al mundo su forma con unos pantalones bien ajustados.

En tareas del día a día, los glúteos son funcionales en casi todos los movimientos que hagamos. Por tanto, tener unos glúteos preparados para la vida nos ayudará a realizar todas aquellas tareas rutinarias que ya hacemos, pero con una facilidad extrema y un cansancio mínimo.

Hoy te traemos **una sesión para trabajar el culo, pero dentro de la disciplina HIIT. Por tanto, debes esperar que tu corazón lata al 100% o más durante gran parte de los ejercicios, que los descansos van a ser mínimos y que la intensidad de los movimientos deberá ser, en gran parte, extrema, dependiendo de las posibilidades y la preparación física de cada uno.

Se realizarán **ejercicios dedicados a los glúteos, como era de esperar, tales como sentadillas, estocadas, puente para glúteos, etc.

¡Vamos a ello!

Los mismos protagonistas del vídeo nos dilucidaron con una sesión HIIT de cuerpo entero que os mostramos hace unas semanas.

En el vídeo que hemos visto, nos presentan la sesión HIIT con todas sus partes esenciales: calentamiento de 5 minutos con estiramientos fundamentales y un calentamiento dinámico de los músculos implicados, sesión compuesta por 7 rondas de ejercicios durante 20 segundos de trabajo y 20 segundos de descanso en cada una de ellas, y finalmente una vuelta a la calma.

A partir de hoy no tendréis excusas para lucir un culo perfecto. Las posibilidades físicas de cada persona determinarán tanto el nivel de endurecimiento de sus glúteos como la forma que se defina al final de su trabajo.

Prepárate para llevar tanto a tu corazón como a la resistencia de tus glúteos y piernas hasta un nivel de exigencia que nunca antes habías llegado a experimentar.

Esperamos que nos cuentes en los comentarios tus impresiones después de machacarte.

Última actualización: 16/09/2015 a las 10:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo