Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Flexión inclinada

Para tener un cuerpo de infarto no solo es necesario llevar a cabo una serie de ejercicios, sino también adquirir hábitos alimenticios saludables para prevenir además problemas de salud.

No obstante, hoy en día muchas son las personas que se quejan por no tener suficiente tiempo como para poder ir al gimnasio y realizar actividad con regularidad.

Sin embargo, existen un par de ejercicios efectivos para hacer en casa y modelar la silueta. ¡Aquí te los dejamos!

Flexiones inclinadas

Párate con las piernas juntas y agáchate para apoyar tus palmas en el medio de la silla. Da unos pasos hacia atrás de manera que tus pies queden en punta y logres formar una línea recta con la cabeza.

Ahora flexiona tus codos y baja el pecho hacia la silla manteniendo la postura durante unos segundos para incrementar la intensidad.

Abdominales

Abdomen plano

Párate frente a una silla y siéntate en el suelo. Recuéstate de manera que la mitad de tus pantorrillas queden apoyadas en el asiento y acércate de a poco hasta que las rodillas formen un ángulo de 90 grados.

Despega tus hombros del suelo y lleva tus manos hacia las rodillas. No es necesario que te inclines demasiado con elevarte tan solo un poco para alcanzar estará bien.

Haz 20 repeticiones y descansa.

Levantamiento de piernas

Levantamiento de piernas

Coloca una silla con el respaldo mirando hacia ti e inclina tu torso hacia adelante, de manera que las manos queden apoyadas al respaldo.

Eleva una de tus piernas hacia atrás hasta donde llegues, mientras la otra queda ligeramente flexionada y con el pie bien apoyado al suelo.

Mantén la posición durante unos segundos y regresa a la pose inicial. Haz el mismo procedimiento con la pierna opuesta y completa 3 series de 15 repeticiones con cada una.

Como verás estos 3 ejercicios para hacer en casa son muy fáciles de llevar a cabo y solamente necesitarás una silla y vestir cómodamente.

Con ellos podrás tonificar tus glúteos, los músculos de tus piernas, el pecho, los brazos y el abdomen.

Si quieres sumar otra rutina de ejercicios para modelar tu silueta rápidamente, échale un vistazo al siguiente video.

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo