Sesión Yoga para fortalecer tu core

Sesión Yoga para fortalecer tu core

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Experta en Yoga Steffy White

Lo llevamos diciendo varios meses, el Yoga es una disciplina que cada día tiene más y más adeptos. Esto es posible a los beneficios que ofrece para la salud de la gente y por el poco esfuerzo físico que se hace en una clase. Endurecer nuestro abdomen podría ser uno de los objetivos, aunque Pilates ya se encarga bien de ello. Con una combinación de esta sesión que os presentamos hoy y una Pilates, podríais poneros como una roca en poco tiempo.

Si no nos movemos, nuestros abdominales envejecerán, se pondrán flácidos y acumularemos grandes cantidades de grasas en esa zona. La potencia y el endurecimiento a nivel del core son necesarios para que las tareas más básicas que realizamos habitualmente no supongan un tedioso esfuerzo. Por ello, hoy os traemos una sesión de tan solo 9 minutos para que podáis poner en práctica varias veces en semana.

Endurece tu tronco con Yoga

Entre los beneficios de una sesión, podríamos destacar su flexibilidad, por el poco tiempo que os puede ocupar en vuestro día a día, el fortalecimiento propio de estos ejercicios para core que Steffy White nos brinda, y gran estabilidad a nivel de las caderas que evitarán la producción de lesiones fortuitas por sobrecarga con las bolsas de la compra. Es sencillo mantenerse en forma, y con estos ejercicios de Yoga dinámico, no tendrás ya más excusas para tirarte en el sofá a ver la tele durante horas o plantarte frente al ordenador a empaparte de todos los vídeos de gatitos habidos y por haber.

A título personal, os recomiendo realizar las sesiones de este tipo por la mañana y, aquellas que están destinadas a relajar cuerpo y mente, por la noche antes de irnos a la cama, para conseguir alcanzar la fase de sueño REM más rápidamente. Ahora solo te falta coger una esterilla o una buena toalla, y poner las menores canciones para hacer Yoga en una habitación con poco luz.

Archivado en Abdominales, Fortalecimiento, Mantenimiento, Sesiones, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs