Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Y 7 minutos más tarde conseguiste el culo perfecto

Cassey Ho

Está muy de moda utilizar entrenamiento compuestos por circuitos de unos cuantos ejercicios para trabajar una determinada zona o a nivel general. Esta tendencia la comenzó la disciplina de entrenamiento HIIT que establecía un nuevo concepto para ejercitarse de manera efectiva en el menor tiempo posible. Ejemplo de ello algunas sesiones para endurecer culo en 7 minutos. El trasero es una zona que, por más que la trabajamos andando o corriendo, no conseguiremos que se moldee a nuestro gusto. Por ello, os traemos hoy una sesión de 7 minutos con la que fortalecer esta zona tan complicada.

Tener un trasero de cine no solo te va a reportar una mejor figura, sino que va a ayudarte en tus tareas más rutinarias y habituales como caminar, correr, trasportar las pesadas bolsas de la compra o jugar con tu sobrino/a en el parque, entre otras actividades. El Pilates es una disciplina del fitness que tuvo tu boom un tiempo y que no ha sabido ganarse la reputación como el HIIT, running, o el CrossFit. Sin embargo, si quieres fortalecer todas y cada una de las zonas que componen tu cuerpo, no dejes de practicar Pilates, pues es la forma más sana y efectiva de conseguir tus objetivos.

Los glúteos son uno de los grandes músculos de tu cuerpo, por lo que deberás dejarlo descansar, al menos, 48 horas para volver a entrenarlo con intensidad. Para realizar esta sesión en casa tan solo necesitaréis una esterilla o una toalla y las ganas que se requieren para llevarla a cabo. No hace falta que tengáis un ático con vistas a las playas de Santa Mónica en California. En el salón de casa es posible mantenerse en forma.

Esta sesión puede ser puesta en práctica unas 3 veces a la semana, para poder intercalarla con vuestra rutina de ejercicios dedicados a otros grupos musculares. Dejad descansar los músculos de gran tamaño antes de volverlos a forzar a este tipo de sesiones, dejándolos recuperarse del todo. Esperamos que os guste esta sesión y nos comentéis cómo os ha ido con su puesta en marcha en casa.

Última actualización: 28 de September, 2015

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo