Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 alimentos que van directo a tus caderas

Alimentos que van directo a tus caderas

La acumulación de grasa en cualquier zona del cuerpo no es para nada grato y mucho menos cuando esta se forma en el abdomen, los glúteos y las piernas ocasionando esos feos pozos conocidos como celulitis.

En el hemisferio sur falta poco para que arranque el verano y muchas mujeres quieren lucir su silueta en bikini.

No obstante, en las caderas también se depositan y es por ello que hay una serie de alimentos a evitar porque van directo hacia allí.

Patatas fritas

Ya en algún momento hemos hablado sobre los perjuicios del consumo de patatas fritas para la salud, ya que cuentan con un compuesto químico denominado acrilamida que se produce en alimentos ricos en carbohidratos como las patatas y los cereales cuando estos mismos se cocinan a más de 120º C.

Asimismo, su gran contenido en almidón hace que el agua consumida sea absorbida por este, lo que genera celulitis y, el aceite proporciona grasas saturadas, también conocidas como malas, muy difíciles de eliminar y dañinas para la salud porque elevan el nivel de colesterol malo en sangre.

Hamburguesas

Infelizmente este manjar se encuentra en esta lista de los peores alimentos, ya que contienen un alto contenido en grasas saturadas y trans que son las más perjudiciales para la salud y que también están incluidas en la mantequilla, el queso, el aceite de palma y las carnes rojas.

Estas incrementan el riesgo de cardiopatía y la subida de peso no solo por las grasas sino también por las calorías.

Bebidas

Los zumos azucarados y los refrescos cuentan con una gran cantidad de azúcar y calorías que lo único que hacen es acumular grasa en las caderas y en otras zonas del cuerpo.

Por su parte, el café aumenta la producción de la hormona del estrés que impide conciliar el sueño y afecta también el estado anímico de la persona, acrecentando la producción de grasas en las células por un mal descanso.

Ahora que ya sabes qué alimentos van directo a tus caderas, trata de evitarlos o reducir su ingesta para mejorar a su vez tu calidad de vida y disminuir el riesgo de padecer diabetes, colesterol elevado, obesidad y otros problemas cardiovasculares.

No te olvides de incluir en tu dieta alimentos saludables como las frutas y las verduras y beber al menos 2 litros de agua al día sin contar las infusiones.

Última actualización: 31/10/2015 a las 19:03

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo