Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Aumentar busto

El busto pequeño ha salido a relucir en la mayoría de las mujeres. Suele ser tratado como un problema estético e incluso puede afectar emocionalmente, ya que existen casos de mujeres que al sentirse menos atractivas, trae como consecuencia una autoestima baja y depresión. Sin embargo, existen maneras de conseguir un aumento en los senos de manera natural, sin tener que recurrir a cirugías o tratamientos costosos. Una de ellas es a través de la alimentación, y esto se debe a que los alimentos tienen propiedades que ayudan a incrementar el tamaño del busto, además de cuidar el cuerpo y estar saludable. Por ello, te menciono unos cuantos que podrás consumir de manera habitual.

Semillas de girasol

Semillas de girasol

Las semillas de girasol son uno de los alimentos considerados como “alimentos del futuro”, y esto se debe a la gran cantidad de nutrientes que aporta al organismo. Por su alto contenido en ácidos grasos reducen el riesgo de problemas circulatorios y cardiovasculares. Cuentan con un porcentaje elevado de potasio y magnesio, lo que favorece al buen funcionamiento cerebral. Además, tienen vitamina B1, vitamina E, calcio, ácido fólico y proteína, siendo esta última la que lo que ayuda en el aumento de las glándulas mamarias. Se recomienda consumir un puño como máximo durante 3 días.

Aguacate

Aguacate

El aguacate es una fruta con un sinnúmero de beneficios para la salud. No contiene colesterol ni sodio y son bajos en grasas saturadas. Tiene 10 aminoácidos esenciales y vitaminas, los cuales ayudan al crecimiento del busto de manera rápida. Sin embargo, es necesario controlar la ingesta para evitar subir de peso. Consumir la mitad de aguacate todos los días durante dos meses, ya sea solo o como parte de un ingrediente en una ensalada, sándwich o aderezo.

Hinojo

Hinojo El hinojo tiene propiedades antiespasmódicas, lo que promueve la digestión y reduce la flatulencia. Se considera antiinflamatorio y aumenta la producción de leche en madres en periodo de lactancia. Por ello, se supone que son capaces de estimular el crecimiento del tejido de las mamas. Además, gracias a su contenido en flavonoides, propicia la producción de estrógenos, favoreciendo al aumento en el volumen de los pechos. Lo ideal es beber el té de hinojo durante 6 semanas.

Si bien existe una amplia lista de alimentos que favorecen el aumento del busto. Es importante seguir una dieta equilibrada y realizar alguna actividad física para cumplir tu objetivo. Recuerda que los resultados serán de forma gradual, ya que es un efecto natural. Ahora bien, si deseas obtener volumen y firmeza al mismo tiempo, puedes realizar algunos sencillos ejercicios para tonificar el busto.

Última actualización: 26 de October, 2015

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo