Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Las 5 mejores canciones para ejercitarse en casa

Ejercitarse casa con música

El realizar una selección de canciones para llevar a cabo el entrenamiento, influye de manera directa en la motivación. El ritmo de la música es capaz de sacar lo mejor de uno, tan es así que, podemos repetir y repetir la misma canción con la intención de generar más energía en nuestro cuerpo para alcanzar aquella rutina que hemos elegido. Por ello, si todavía no sabes la música que vas a escuchar cuando te ejercitas en casa, a continuación te muestro unas cuantas pistas para que empieces a cantar a la par que realizas esos abdominales.

Counting Stars de One republic

Canción realizada por la banda estadounidense de pop rock One republic incluida en su tercer albúm Native. Lanzado el 14 de junio de 2013 y compuesta por Ryan Tedder, siendo todo un éxito a nivel internacional. Es una pieza perfecta para ejercitarse, ya que resulta ideal para entrar en calor y conforme va en crescendo el ritmo puedes realizar una serie de movimientos. ¡Así que no esperes más y empieza a contar tu rutina de ejercicios!

Counting Stars – One republic – 122 BPM Google Play | iTunes

Hot de Inna

Sencillo principal del álbum, también titulado Hot, lanzado el 12 de agosto de 2008. Liderando los primeros lugares de las listas de éxitos en varios países, entre ellos, Rumanía, Portugal y Turquía. Desde el momento que empieza esta canción, sentirás esa necesidad de ejercitarte, así que no dudes que estarás sudando hasta el final. ¡La letra se quedará en tu cabeza por el resto del día!

Hot – Inna – 128 BPM Google Play | iTunes

Safe And Sound de Capital Cities

Canción del dúo estadounidense de indie rock Capital Cities. Lanzado como sencillo digital en los Estados Unidos en febrero 2011 y relanzado mundialmente en abril de 2013. Utilizada para un vídeo promocional del programa Big Blue Test de Diabetes Hands Foundation. Si tienes en mente empezar una rutina con una buena actitud y llena de energía, esta es la opción. Te mantendrá activo mientras te esfuerzas hasta el límite. ¡Te pondrá de buen humor!

Safe And Sound – Capital Cities – 118 BPM Google Play | iTunes

Summer de Calvin Harris

Fue lanzada el 14 de marzo de 2014 como sencillo del cuarto albúm Motion, colocándose en el primer lugar en la lista de sencillos, además de ser nominada al “Mejor sencillo británico” y “Vídeo del año”. Una pista imprescindible para un entrenamiento total. Con ella puedes poner energía extra e incluso añadir movimientos cargados de agresividad. ¡Desde la primer nota, estarás listo para entrenar!

Summer – Calvin Harris – 128 BPM Google Pay | iTunes

DJ Got Us Fallin’ In Love Feat. Pitbull de Usher

Canción de Usher que incluye al rapero Pitbull. Publicada el 13 de julio de 2010 como primer sencillo del albúm Raymond v. Raymond y Versus. Esta pista está cargada de ritmos y sonidos para mantenerte motivado a la vez que contribuye a un cierre perfecto tras una sesión de ejercicios en casa. ¡Descarga esa energía al máximo y quema unas cuantas calorías!

DJ Got Us Fallin’ In Love Feat. Pitbull – Usher – 120 BPM Google Play | iTunes

Aunque el agotamiento sea grande, el volumen alto de una canción hará terminar con la pereza para conseguir romper los límites de a poco, logrando mantener una buena condición y mejorar la calidad de vida. Ya sea en el gimnasio, al aire libre o en casa, ejercitarse con música siempre es mejor.

Última actualización: 22 de October, 2015

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo