Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 ejercicios para tener unas curvas bien sexys

Chica haciendo sentadillas

Muchas son las mujeres que desean verse atractivas y llamar la atención de todos y todas. Para lograr curvas sexys no es solo cuestión de cuidar la alimentación, sino también de hacer ejercicios y trabajar en ello con constancia y disciplina.

Por ello, a continuación te dejaré un par de ejercicios sencillos para que puedas hacerlos desde la comodidad de tu casa y evites poner como excusa que no tienes tiempo ni dinero para ir al gym.

Levantamiento de piernas con balón

Levantamiento de piernas

Recuéstate en el suelo sobre una colchoneta y coloca tus brazos extendidos al costado de tu cuerpo o por debajo de los glúteos.

Pon un balón entre los pies y ejerce presión con ellos hacia adentro para que no se escape. Eleva ambas piernas hasta que queden de manera perpendicular al resto del cuerpo y desciende lentamente para incrementar la resistencia.

Haz 3 series de 10 repeticiones para lucir unas piernas sexys.

Abdominales alternos

Chica haciendo abdominales oblicuos

Acuéstate en el suelo boca arriba sobre una colchoneta o esterilla de Yoga y flexiona las rodillas. Mantén los pies firmemente apoyados al suelo y pon tus manos entrelazadas por detrás de tu cabeza con los codos mirando hacia afuera.

Levanta tu torso y trata de que el codo derecho toque la rodilla izquierda. Regresa a la posición inicial y haz que el codo izquierdo toque la rodilla derecha.

Haz 15 repeticiones por lado.

Sentadillas

Grupo haciendo sentadillas

Párate con los pies separados a la distancia de los hombros y apuntando ligeramente hacia afuera. Mantén los brazos a la altura del pecho entrelazando los dedos para mejorar el equilibrio y sin curvar la espalda baja las caderas como si te fueras a sentar, de tal manera que los muslos queden paralelos al suelo.

Ten cuidado de no sobrepasar la punta de los pies con las rodillas para evitar molestias y lesiones.

Haz una breve pausa y eleva tus caderas hasta llegar a la pose inicial contrayendo los glúteos para no dañar las rodillas.

Como podrás ver estos 3 ejercicios para hacer en casa son muy fáciles de llevar a cabo aunque deberás tener en cuenta algunas consideraciones para no lastimarte como en el caso de las sentadillas, ya que las lesiones de rodillas suelen ser muy frecuentes cuando no se realizan adecuadamente.

Ten en cuenta que para tener unas curvas bien sexys, tienes que limitar tus raciones e incorporar frutas y verduras, y beber zumos naturales para bajar de peso.

Última actualización: 12/10/2015 a las 20:41

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo