Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Yoga Studio, la mejor app para practicar Yoga donde quieras

Haciendo Yoga en la montaña

El Yoga es una disciplina que, junto a Pilates, tienen su historia y sus diferencias. Últimamente, nos encontramos con que el número de alumnos/as en las clases, e incluso la cantidad de centros dedicados a Yoga y Pilates, y al control de la respiración, va aumentando a un ritmo inusual. Como dato importante, decir que a día de hoy podemos contar con hasta 150.000 seguidores y practicantes de Yoga en España, lejos de las cifras que manejan los estadounidenses, que deben rondar el 5% del total de su población. Sabemos que si estás leyendo esto es porque practicas Yoga o porque tienes interés en ello, por lo que te presentamos la mejor aplicación móvil para seguir tu disciplina favorita en cualquier lugar y momento.

Yoga Studio es una aplicación disponible únicamente en el sistema de la manzana mordida, Apple. Fue votada como la mejor aplicación en la categoría fitness en los años 2012 y 2013 en la App Store, por lo que los premios avalan su calidad de sobra. Estamos ante un aplicación con un coste cercano a los cuatro euros, aunque se vuelve razonable viendo todo lo que nos ofrece en su interior. Vamos a repasar los contenidos que sitúan a esta app como la mejor en su sector:

  • Ofrece 65 clases en vídeo de alta calidad, entre Yoga y meditación.

  • Puedes crear y personalizar todo tipo de sesión a tu gusto, o incluso crear tu propia clase de Yoga, grabarla y subirla para ser editada y practicada por el resto de la comunidad.

  • Posibilidad de secuenciar tus sesiones y realizar tu propio horario diario de clases, para no perderte ninguna.

  • Dispones de hasta 280 posturas detalladas y explicadas con imágenes, y todo tipo de instrucciones para su puesta en práctica.

  • Puedes elegir el ambiente musical entre varios temas que te ofrece la aplicación, o bien elegir una playlist perfecta para Yoga que tú previamente hayas conformado.

  • Una aplicación perfecta si es tu primera sesión Yoga y excelente para los expertos en la materia.

Las sesiones ofrecidas en vídeo van desde los 10 hasta los 60 minutos de duración, dependiendo del usuario y de su tiempo. Para conformarte tu propia sesión, puedes elegir los vídeos/posturas en el orden que desees. Es fácil de utilizar e intuitiva, hasta un mono podría ponerse a practicar Yoga con un iPhone o un iPad en la mano si quisiera. Recuerda que debes tener un iPad 2 o un iPhone 4s en adelante para poder descargar esta app y unos 91 MB disponibles de memoria. Y, por último, está en inglés, aunque no supone demasiado esfuerzo entender las explicaciones pues todo viene detallado con imágenes y vídeos.

Última actualización: 11 de October, 2015

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo