Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Consigue unos brazos de escándalo con esta sesión de 30 minutos

Sarah Kusch entrenando con mancuernas

Llega el día de la semana en el que nos toca trabajar brazos. Siempre la misma rutina: curl de bíceps, tríceps francés, press de hombros, etc. Existen algunos ejercicios alternativos y más completos como el press Arnold, pero ya lo hemos puesto en práctica alguna vez y nos hemos hecho daño por no seguir las indicaciones pertinentes. Hoy os traemos una sesión algo más sencilla de seguir, y en vídeo. Una larga secuencia de ejercicios para brazos en general llevada a cabo por tres especialistas de Grokker.com, y que amaremos por poder ver los resultados en pocas semanas.

Con la sesión de hoy pretendemos fortalecer nuestros brazos, desde los hombros hasta bíceps pasando por tríceps, dorsales, antebrazos y muñecas. Todo ello con movimiento y sin estar parados. Para ello, necesitaremos un par de parejas de mancuernas de poco peso (2 y 4 kilos cada una). La sesión dura 30 minutos englobando una mezcla entre calentamiento estático y dinámico, el desarrollo de la secuencia de ejercicios y la vuelta a la calma con algunos estiramiento fundamentales. Comenzamos.

Las chicas protagonistas nos demuestran que cualquiera es apto/a para realizar esta sesión en el salón de su casa. Tan solo necesitamos un espacio de 3×3 metros para tener la tranquilidad de no destrozar nada con nuestros aspavientos. La sesión está compuesta por 3 minutos de calentamiento, 24 minutos de desarrollo y los 3 últimos minutos dedicados a estirar todo lo trabajado.

Es una secuencia sencilla y muy completa de ejercicios dedicados a todo lo que engloban los brazos. Poniendo en práctica esta sesión dos veces por semana, acompañándola de otra rutina corta de piernas y algún HIIT esporádico, podréis lucir un buen tipo. Recuerda seguir una dieta prácticamente libre de grasas trans o hidrogenadas para evitar que se acumule grasas en esas zonas tan incómodas y difíciles de eliminar. Y qué se mueran de envidia tus compañeros/as en el trabajo.

Última actualización: 5 de October, 2015

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo