Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Machaca tu cuerpo con esta sesión de 10 minutos en casa

Anna Renderer en plena sesión

Mantenernos activos es una tarea muy sencilla si sabemos cómo hacerlo y de la manera más saludable. En Popsugar nos tienen acostumbrados a ofrecernos grandes sesiones variadas para diferentes objetivos.

Hoy os vamos a traer una serie de ejercicios a modo de sesión de tan solo 10 minutos, con la que quemaréis grasas y fortaleceréis todo el cuerpo en casa o en el gimnasio con la ayuda de ningún material adicional.

Para comenzar, realizaremos un calentamiento dinámico de 3 minutos adaptado a lo que vamos a trabajar más adelante, consiguiendo así la transferencia adecuada y evitar lesiones fortuitas.

El vídeo comienza con la sesión iniciada, por lo que os recomiendo echarle un vistazo previo para conocer los músculos trabajados y poner conformaros un calentamiento apropiado.

Una vuelta a la calma será esencial para conseguir una recuperación más prontía de nuestros músculos machacados.

Como habéis visto, la sesión está compuesta por 9 ejercicios diferentes, entre los que encontramos diversas variantes de las estocadas, flexiones, planchas activas, burpees y algunos más.

No se trata de la típica sesión de cuerpo entero con ejercicios conocidos, pues Anna, la entrenadora y experta en sistema locomotor, sabe cómo trabajar todos los músculos de diferentes y amenas formas para hacer más atractivo este entrenamiento.

En la variedad está el gusto, y tood entrenamiento debe ser distinto del anterior para conseguir una más completa evolución y desarrollo muscular.

No basta con machacar de manera aislada las zonas de tu cuerpo, pues no conseguiremos unos músculos y tonificación naturales.

Con estos ejercicios conseguiréis fortalecer tríceps, cuádriceps, lumbares, abdomen, hombros y pectoral, por encima de todo.

Y por si fuera poco, quemaremos hasta 300 kcal. en tan solo 10 minutos. No podéis dejar de hacer esta sesión en casa o en el gimnasio, ya que, además de los beneficios de la misma, solo necesitaréis una esterilla o una toalla para minimizar el roce con el suelo.

Última actualización: 24/10/2015 a las 10:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo