Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Sopa perder peso

Hemos escuchado acerca de las dietas, el ejercicio y hasta dejar de comer para bajar de peso. Encontrar una receta saludable y que aparte ayude a adelgazar no es cosa fácil, pero es real. La sopa quema grasa ha tomado mayor importancia, ya que no requiere una alimentación estricta o algún plan que al final pueda ocasionar problemas de salud, sino todo lo contrario. Este delicioso plato se puede comer en grandes cantidades y lo mejor es que es muy fácil de elaborar.

Cómo preparar la sopa

Ingredientes

  • 6 cebollas
  • 6 tomates
  • ½ pieza de col/repollo
  • 3 tallos de apio
  • 2 pimientos/ají
  • 3 litros de agua
  • Cantidad necesaria de sal marina

Elaboración

  1. Lava las verduras y cortarlas en trozos pequeños (cubos de aproximadamente 1cm).
  2. Posteriormente, colócalas en una olla junto con el agua y lleva al fuego hasta que hierva. Luego baja el fuego y deja hasta los vegetales se cocinen.
  3. Si deseas puedes incorporar curry, pimienta, ajo o algún condimento no calórico. Así que cada vez que la prepares podrás variar el sabor.

Se recomienda comer la sopa durante 7 días consecutivos. Aunado a ello, una ingesta de zumos naturales y el agua también pueden ayudar a bajar de peso. Conforme van avanzando los días incluir más alimentos como cereales, proteínas, frutas y otros vegetales. Es importante no consumir por más tiempo esta sopa, debido a que no cuenta con todos los nutrientes esenciales.

Beneficios de la sopa quema grasa

Olla sopa

Esta receta es famosa en hospitales, siendo el protagonista principal del menú. De hecho, se usa en personas con padecimientos del corazón o que necesitan bajar de peso rápidamente. El secreto está en que se queman más calorías al consumir la sopa, que las que tomas en la misma sopa, ya que los ingredientes que la componen tienen calorías negativas. Además, gracias al contenido del apio, la col/repollo y el tomate ayuda al buen funcionamiento del metabolismo, y esto se debe a que elimina las toxinas del cuerpo para que la salud no se vea mermada. Así mismo, buena parte de los ingredientes evitan retener líquidos en el organismo. Por su alto contenido en fibra soluble e insoluble, inhibe el apetito, e incluso mantiene depurado el tránsito intestinal. Por lo que en conjunto es una opción excelente para conseguir aquellos objetivos y tener la figura que tanto soñaste.

Última actualización: 30 de October, 2015

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo