Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mujer tomándose la medida de la cintura

En el hemisferio sur comienza el verano el 21 de diciembre y muchas son las mujeres que comienzan a desesperarse porque desean lucir su silueta durante el verano.

Lo cierto es que los michelines no se pueden esconder ni con ropa ni sin ropa, por lo que es necesario hacer ejercicio para aplanar el vientre y llevar a cabo una buena alimentación.

Presta atención a estos alimentos que te ayudarán a cumplir con tu objetivo.

Pescados azules

Beneficios del salmón

El salmón, el atún y las sardinas son pescado azules de aguas frías, repletos de ácidos grasos Omega 3 y proteínas que incrementan la masa muscular y le brindan la posibilidad al organismo de quemar muchas más calorías y grasas.

Asimismo, contienen minerales y vitaminas esenciales para la salud que ayudan a mantener al organismo saludable. La nutricionista del Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s aconseja cenar salmón para mejorar el metabolismo, bajar peso rápidamente y disminuir la cantidad de azúcar en sangre.

Huevos en el desayuno

Tosta de arroz con huevos y tomate

La revista Nutrition Research publicó un estudio en el cual descubrieron que quienes consumían huevo en el desayuno, ingerían 112 calorías menos durante el almuerzo porque se sentían saciados a diferencia de aquellos que desayunaban carbohidratos y consumían 400 calorías más.

Comer huevos en el desayuno hace que quienes tengan sobrepeso, puedan quemar un 65 por ciento más de grasas y sentirse con vitalidad y energía.

Aceite de oliva

5 Beneficios del aceite de oliva

El aceite de oliva es un gran aliado para la salud del corazón, ya que disminuye el nivel de colesterol malo en sangre y, con ello, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Por su gran contenido en grasas monoinsaturadas, conocidas también como grasas saludables, el aceite de oliva controla el nivel de azúcar en sangre, lo que mantiene alejadas a diversas enfermedades como la insulinorresistencia y la diabetes tipo 2, entre otras.

Este alimento previene el estreñimiento, ayuda a perder peso y aplanar el abdomen, etcétera.

Como verás estos 3 alimentos son efectivos para aplanar la barriga siempre y cuando se limiten las cantidades.

Habla con tu médico para saber cuánto debes consumir por cada alimento y ten en cuenta que el aceite de oliva es sumamente beneficioso y lo ideal es emplearlo en crudo y no para hacer frituras.

Última actualización: 08/11/2015 a las 22:03

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo