Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mantente en forma para tu boda con estos 3 ejercicios

Boda ejercitarse

Por fin llega el día en que das el “sí ” y lo primero que viene a la mente son los múltiples preparativos y empezar a contar los días para ese momento, pero qué hay de la figura.

La mayoría de mujeres recurren a dietas estrictas con el fin de entrar en el vestido soñado. Lo ideal es llevar a cabo una dieta equilibrada y practicar alguna actividad física.

Así que si quieres ser la envidia de toda la fiesta realiza esta sencilla rutina en la comodidad de la casa para llegar al altar con el cuerpo totalmente torneado.

Ejercicio 1

Para obtener un abdomen plano realiza este ejercicio.

Acuéstate boca arriba, lleva los brazos detrás de la cabeza y flexiona las rodillas. Sube la parte superior del cuerpo hasta llegar a las piernas.

Haz 50 repeticiones, descansa y vuelve a realizar otras 50. Ten en cuenta que al llegar a la última flexión, quédate con las piernas en esa posición durante unos segundos, y baja de a poco.

Ahora estira los brazos, flexiona las piernas y llévalas al pecho. Sostén las piernas con las manos y aguanta lo más que puedas.

Regresa a la posición original.

Ejercicio 2

Si el vestido que has elegido es strapless o de tirantes que deja los hombros al descubierto, este ejercicio es ideal, ya que tonifica los brazos.

Consiste en ponerse boca abajo con las palmas de las manos a la altura de los hombros, sosteniéndote con la punta de los pies para realizar lagartijas.

Si consideras que este ejercicio es muy pesado, puedes hacer una variante. Para ello, ponte en cuatro sobre una superficie plana, y lleva las palmas de la mano a la altura de los hombros.

Junta las rodillas para que no hagas fuerza con las piernas, sino con los brazos. Ahora baja la parte superior del cuerpo sin despegar las rodillas del suelo.

Repite 30 veces.

Ejercicio 3

Las piernas son la parte del cuerpo que más cuidan las mujeres, así que para mantenerlas torneadas sigue este ejercicio.

Coloca la silla frente a ti, sube una pierna hasta el asiento y apoya firmemente. Otra opción es dar un paso atrás con el pie inicial y luego con el otro.

Repetir el ejercicio 30 veces, descansar y volver a comenzar. Al terminar la rutina elongar de la siguiente manera: con una mano sostén la silla y párate con los pies juntos.

Flexiona una pierna hacia atrás y sostén el pie con la mano que tienes libre. Repite con la otra pierna.

Boda ejercicios

Recuerda que al comenzar la rutina no caigas en la obsesión de pesarte a cada rato. Las mujeres tienden a padecer más variaciones de peso que los hombres.

Ponte en forma con estos sencillos consejos, y no olvides relajarte y consentirte con un masaje y tratamientos de belleza para tener una piel deslumbrante.

¡No te preocupes, seguramente lucirás espectacular!

Última actualización: 16/11/2015 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo